Consejos para Empacar la Maleta Perfecta

empacar maleta

¿Ya llegó la hora de tu viaje y es tiempo de empacar maleta?

La experiencia de viajar es maravillosa, desde el momento en que comienzas a planearlo, hasta cuando ya estás montado en el avión.

Aunque el momento de empacar maleta es emocionante, sabemos que no es tarea fácil, por eso aquí te vamos a contar algunos tips para que tengas en cuenta.

Para ir a la fija, ve haciendo una lista con las que cosas que debes llevar y cada vez que te acuerdes de algo vas anotando, con eso a la hora de empacar maleta será más rápido y efectivo.

1. Clima del Destino

Es súper importante saber si vas para un clima soleado, lluvioso, templado, frío, nevado o seco. No solo la ropa que selecciones es la adecuada, sino algunos accesorios.

Por ejemplo, si vas para la playa, además de empacar vestidos de baño, salidas de baño y ropa cómoda debes asegurarte de llevar gafas de sol, sombrero, bloqueador solar, zapatos de playa, bloqueador solar, etc.

Si por el contrario vas a un destino con clima frío y lluvioso asegúrate de empacar un impermeable, una buena chaqueta y zapatos apropiados para la lluvia.

En todos los casos siempre empaca bloqueador solar, no importa el clima, te ayuda a proteger tu piel de las agresiones de los rayos solares.

2. Tipo de Destino

Debemos determinar si vamos a la playa, selva, montaña, campo o ciudad. Por ejemplo, si nuestro destino es la montaña no debemos olvidar una buena carpa y una buena bolsa para dormir, si vamos a estar en el campo una linterna con unos buenos tennis no deben faltar y si la selva nos espera asegúrate de llevar ropa cómoda y un excelente repelente.

Cosas que Nunca se Deben Olvidar

No importa cuál sea nuestro destino o el plan que tengamos, siempre hay cosas que debemos empacar como:

  1. Los documentos son lo más primordial, verifica que lleves los necesarios, documento de identidad, pasaporte, visa, seguro, etc.
  2. Adaptadores de corriente, ten presente que no todos los lugares tienen el mismo voltaje.
  3. Obviamente, los cargadores de los aparatos eléctricos que lleves.
  4. Las cosas de aseo personal son opcionales, al lugar que llegues puedes comprarlos en pequeños tamaños y te ahorras algo de espacio en la maleta, depende más de cada persona o si debes usar alguna crema especial, por ejemplo.
  5. Un pequeño botiquín debe estar presente, incluso con algunas medicinas básicas, cosas como desinfectantes, curitas, gasas, medicamentos para el dolor de cabeza o el mareo.
  6. Un bolso pequeño, morral o canguro para que al momento de salir a conocer sea más fácil llevar tus documentos y el dinero.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *