Hoteles en Quebec

Hoteles en Quebec Canadá

Conozca los mejores Hoteles en Quebec, Canadá. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

 Best Western Hotel L’Aristocrate estrellas-4Best Western Hotel L'Aristocrate3100 Chemin Saint-Louis, Sainte-Foy-Sillery, G1W 1R8 Ciudad de Quebec
Todas las habitaciones del Best Western Premier Hotel L’Aristocrate disponen de soporte para iPod, nevera, secador de pelo y set de té y café. El Premier Hotel L’Aristocrate alberga instalaciones para reuniones y proporciona servicio de habitaciones.

estrellas-4Best Western Plus City Centre330 Rue de la Couronne, La Cité, G1K6E6 Ciudad de Quebec
El Best Western Plus City Centre se encuentra a 10 minutos en coche de Battlefields Park y del Museo Nacional de Bellas Artes de Quebec y a 12 km del centro comercial Laurier Quebec Mall y del acuario de la ciudad. El Best Western Plus alberga el restaurante Settimo Cielo, que sirve cocina italiana tradicional.

estrellas-4Grand Times Hotel5100 Boulevard des Galeries, Les Rivières, G2K 2M1 Ciudad de Quebec
Las modernas habitaciones del Grand Times Hotel tienen conexión inalámbrica a internet gratuita, TV por cable, una silla de cuero y un escritorio de madera. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio del hotel o relajarse frente a la chimenea de gas del vestíbulo.  Hoteles en Quebec

 Grand Times Hôtel – Aéroport de Québec

estrellas-4Grand Times Hôtel – Aéroport de Québec6515 Boulevard Wilfrid-Hamel, G2E 5W3 Ciudad de Quebec
El Times Hotel & Suites está bien situado, cerca de las principales autopistas de la zona por lo que podrá llegar en coche y en pocos minutos a los lugares de interés de la zona como el Vieux-Québec y el acuario de Quebec. Ofrece un equilibrado desayuno bufé y cómodas habitaciones.

estrellas-3Hotel Ambassadeur Et Suites3401 boulevard Ste-Anne, Beauport, G1E 3L4 Ciudad de Quebec
El Hotel Ambassador Et Suites está cerca del casco antiguo de Quebec y las cataratas de Montmorency. El sendero para bicicletas Corridor du Littoral, que pasa por delante del hotel, avanza a lo largo del pintoresco río Saint Lawrence. Los huéspedes podrán disfrutar del atrio tropical que cuenta con piscina cubierta y juegos acuáticos.

estrellas-3Hotel Cap Diamant39 Avenue Saint-Genevieve, La Cité, G1R 4B3 Ciudad de Quebec
Las habitaciones del Hotel Cap Diamant cuentan con muebles victorianos originales y con modernos servicios, como aire acondicionado o conexión inalámbrica a internet. Podrá disfrutar de una taza de té en la habitación mientras ve la TV por cable. Después de una noche de sueño reparador, el hotel le despertará con un desayuno continental.

 Hotel Champlain

estrellas-3Hotel Champlain115 Rue Sainte-Anne, La Cité, G1R 3X6 Ciudad de Quebec
El hotel Champlain goza de una ubicación privilegiada a unos pasos de los mejores restaurantes, calles de tiendas y lugares de interés histórico de la zona. Visite la hermosa catedral de Notre Dame, pase el día en el Museo de la Civilización o pasee por el escénico parque Campo de Batalla (Parc des Champs de Bataille), todos ellos situados en las inmediaciones. Hoteles en Quebec

Hotel Chateau Bellevue

estrellas-3Hotel Chateau Bellevue (Hoteles en Quebec)16 rue de la Porte, La Cité, G1R 4M9 Ciudad de Quebec
Todas las habitaciones del Hotel Chateau Bellevue cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y de películas, escritorio de madera noble y muebles de piel. En el vestíbulo de este hotel de la ciudad de Quebec encontrará un centro de negocios con un ordenador y una impresora.

estrellas-4Hotel Chateau Laurier Québec (Hoteles en Quebec)1220 Place George V, La Cité, G1R 5B8 Ciudad de Quebec
Todas las habitaciones del Hotel Chateau Laurier están equipadas con aire acondicionado, TV por cable gratuita, utensilios de planchado y escritorio. Algunas cuentan con zona de estar independiente, chimenea, bañera de hidromasaje y TV de pantalla plana. Asimismo, el establecimiento ofrece un gimnasio y un centro de negocios. Hoteles en Quebec

estrellas-4Hotel Clarendon (Hoteles en Quebec)57 Rue Sainte-Anne, La Cité, G1R 3X4 Ciudad de Quebec
Todas las habitaciones del Hotel Clarendon tienen wifi gratuita y TV por cable. Las habitaciones están decoradas en color blanco, son de estilo contemporáneo y tienen una zona de estar cómoda y una cafetera. Los huéspedes pueden disfrutar de una cena y del bar de jazz en el famoso Charles Baillargé.

 Hotel Classique

estrellas-4Hotel Classique (Hoteles en Quebec)2815, Boulevard Laurier, Sainte-Foy-Sillery, G1V 4H3 Ciudad de Quebec
Todas las habitaciones del Hotel Classique cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y TV. Cada habitación dispone de una mininevera y una cafetera. También incluyen una plancha y un escritorio.
El bar y restaurante Cosmos, uno de los restaurantes del hotel, sirve desayunos, almuerzos y cenas.

estrellas-4Hôtel des Coutellier (Hoteles en Quebec)253, rue St-Paul, La Cité, G1K 3W5 Ciudad de Quebec
El Hôtel des Coutellier está situado en el centro de la ciudad y a pocos minutos de distancia de los lugares de interés más populares de la zona. A poca distancia a pie encontrará famosos lugares históricos, museos y teatros. El Coutellier no solo cuenta con una ubicación inmejorable, sino también con muchos servicios.

estrellas-3Hotel du Nord (Hoteles en Quebec)640 St-Vallier Ouest, La Cité, G1N 1C5 Ciudad de Quebec
El Hotel du Nord está bien ubicado a poca distancia de muchos lugares de interés. Podrá disfrutar de un bonito crucero por el río Saint Lawrence; explorar el puerto antiguo, que está repleto de mercados de agricultores locales, boutiques y restaurantes, o descubrir el castillo de Frontenac. Los huéspedes del Hotel du Nord podrán relajarse en la piscina interior de agua salada. 

estrellas-2Hotel Jardin Ste-Anne (Hoteles en Quebec)109 Rue St-Anne, La Cité, G1R 3X6 Ciudad de Quebec
El Hotel Jardin Ste-Anne se halla a pocos minutos de lugares de interés como el Château Frontenac, las planicies de Abraham y la calle Petit Champlain. Algunos museos, como el Museo de la Civilización, también están cerca. A pocos pasos del hotel encontrará conexiones de transporte público.

Hotel le Priori

estrellas-4Hotel le Priori (Hoteles en Quebec)15, rue Sault-au-Matelot, La Cité, G1K 3Y7 Ciudad de Quebec
El Hotel le Priori data de 1734 y cuenta con habitaciones con paredes de ladrillo a la vista, TV LCD y reproductor de CD/DVD. Las habitaciones y suites disponen de muebles de estilo Art Déco y conexión Wi-Fi gratuita. Además, las suites incluyen chimenea y bañera de época. El restaurante Toast tiene una terraza en el patio interior del Le Priori.

estrellas-4Hotel Port-Royal (Hoteles en Quebec)144 rue Saint-Pierre, La Cité, G1K 8N8 Ciudad de Quebec
Todas las suites del Hotel Port-Royal tienen una cocina completa con horno, fogón y nevera. La zona de estar dispone de un sofá y TV por cable y hay conexión Wi-Fi gratuita. Por las mañanas, los huéspedes podrán tomar el desayuno en la habitación. El moderno salón XO está decorado con paredes de piedra y tiene muchos sillones. Hoteles en Quebec

estrellas-3Hôtel Sainte-Anne (Hoteles en Quebec)32 rue Sainte-Anne, La Cité, G1R 3X3 Ciudad de Quebec
El Hotel Sainte-Anne goza de una ubicación ideal en una calle peatonal, a poca distancia de numerosos lugares de interés. Los huéspedes podrán contemplar a los artistas de la Rue du Tresor, hacer un crucero por el río San Lorenzo, o visitar los edificios del Parlamento, ya que todo está en las inmediaciones.

estrellas-3Hôtel & Suites Le Dauphin Québec (Hoteles en Quebec)400 rue Marais, Les Rivières, G1M3R1 Ciudad de Quebec
Las habitaciones del Hôtel & Suites Le Dauphin Québec están equipadas con nevera, microondas y cafetera. Todas ellas incluyen un ordenador con conexión a internet y un escritorio. Le Dauphin Québec Hôtel & Suites sirve un saludable desayuno bufé. La Universidad de Laval está a 8,8 km del hotel, mientras que el centro comercial Place Fleur de Lys se encuentra a 3,8 km.

Loews Hotel Le Concorde

estrellas-4Loews Hotel Le Concorde (Hoteles en Quebec)1225 Cours du Général-de Montcalm, La Cité, G1R 4W6 Ciudad de Quebec
Las habitaciones del Loews Hotel Le Concorde presentan una decoración moderna de estilo francés. Cuentan con zona de estar de lujo, ropa de cama blanca y TV de pantalla plana. El establecimiento dispone de bañera de hidromasaje, de piscina de temporada al aire libre, de gimnasio y de servicios de spa.

Más Hoteles en Canadá AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!