Hoteles en Vancouver

Hoteles en Vancouver

Conozca los mejores Hoteles en Vancouver, Canadá. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Comfort Inn Downtown estrellas-3Comfort Inn Downtown654 Nelson Street, V6B 6K4 Vancouver
Todas las habitaciones del Comfort Inn Downtown Vancouver disponen de conexión Wi-Fi gratuita y soporte para iPod. Las paredes están pintadas en color canela con toques marrones o rojos e incluyen cafetera y utensilios de planchado. El hotel sirve un desayuno americano caliente que incluye bollos, gofres, salchichas y huevos.

Century Plaza Hotel & Spa
estrellas-4

Century Plaza Hotel & Spa1015 Burrard Street, V6Z 1Y5 Vancouver
Todas las suites del Century Plaza Hotel & Spa disponen de microondas, nevera, cafetera y TV por cable. El Century Plaza Spa cuenta con una gran piscina cubierta y baños de vapor. El hotel también alberga una peluquería y una bañera de hidromasaje.


Days Inn – Vancouver Metro
estrellas-2

Days Inn - Vancouver Metro2075 Kingsway, V5N 2T2 Vancouver
El Days Inn Vancouver Metro está situado frente al centro comercial Metrotown y a pocos pasos del metro aéreo de Vancouver, que conecta en pocos minutos con lugares de interés como los estadios BC Place y Rogers Arena. El Vancouver Metro Days Inn sirve un desayuno continental gratuito. 


Executive Hotel Vintage Park
estrellas-3

Executive Hotel Vintage Park1379 Howe Street, V6Z 2R5 Vancouver
Todas las habitaciones del Vintage Park Hotel disponen de minibar y nevera y presentan una decoración en colores cálidos. También cuentan con soporte para iPod, escritorio y conexión a internet de alta velocidad. El hotel dispone de bañera de hidromasaje y patio ajardinado para que los huéspedes se relajen.


Loden Vancouver
estrellas-5 Loden Vancouver1177 Melville Street, V6E 0A3 Vancouver
El Loden Vancouver cuenta con un gimnasio abierto 24 horas, un centro de negocios y servicios de conserjería. Todos los huéspedes podrán utilizar bicicletas de forma gratuita, así como un servicio gratuito de traslado en coche por el centro. Las habitaciones del Vancouver Loden están equipadas con ventanales que ofrecen mucha luz.


Moda Hotel
estrellas-3 Moda Hotel900 Seymour Street, Yaletown, V6B 3L9 Vancouver
El Moda Hotel está bien comunicado con el parque Stanley, el acuario de Vancouver y las tiendas exclusivas de la calle Robson. El estadio BC Place y el Roger’s Arena fueron sede de los juegos olímpicos de 2010 y también se encuentran cerca del hotel. El Moda ofrece alojamiento de estilo actual con TV de pantalla plana, cafetera y conexión Wi-Fi.


Pan Pacific Vancouver Hotel

estrellas-5 Pan Pacific Vancouver HotelSuite 300-999 Canada Place, V6C 3B5 Vancouver
Las habitaciones del Pan Pacific Vancouver Hotel incluyen cafetera y baño de mármol. El hotel, que acepta animales, ofrece esteras, alimentos y cuencos de agua para las mascotas. El Pan Pacific alberga el Café Pacifica, que sirve cocina asiática fusión. En el salón Cascades hay un bar donde podrá tomar cócteles.


Robson Suites
estrellas-3 Robson Suites777 Bidwell Street, West End, V6G 3B9 Vancouver
El Robson Suites cuenta con suites completamente amuebladas, equipadas con cocina, frigorífico, microondas y lavavajillas. Las amplias suites también incluyen lavadora, secadora, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento subterráneo cerrado gratuito. A pocos pasos del Robson Suites encontrará lugares de interés. Hoteles en Vancouver


Rosellen Suites at Stanley Park
estrellas-3Rosellen Suites at Stanley Park (Hoteles en Vancouver)2030 Barclay Street, West End, V6G 1L5 Vancouver
Las suites del Rosellen Suites at Stanley Park son amplias y disponen de cocina completamente equipada y zonas de estar y de comedor independientes. Algunas suites gozan de vistas al parque Stanley y a la montaña Grouse. El legendario Stanley Park está a pocos pasos del Rosellen.


Sandman Suites Vancouver on Davie
estrellas-3Sandman Suites Vancouver on Davie (Hoteles en Vancouver)1160 Davie Street, Davie Village, V6E 1N1
El Sandman Suites Vancouver on Davie tiene una piscina exterior de temporada y un gimnasio. Después de trabajar en el centro de negocios, los huéspedes pueden relajarse con un masaje en el spa pHresh. Entre los servicios adicionales se incluyen un aparcamiento subterráneo vigilado y una recepción 24 horas, lo que le garantiza una estancia confortable.  Hoteles en Vancouver


Sheraton Vancouver Wall Centre

estrellas-4 Sheraton Vancouver Wall Centre (Hoteles en Vancouver)1088 Burrard Street, V6Z 2R9 Vancouver
Los huéspedes del Vancouver Sheraton Wall Centre podrán nadar en la piscina cubierta o bien relajarse en el jacuzzi. También podrán hacer ejercicio en el gimnasio. Las habitaciones son luminosas y tienen un ventanal y ropa de cama de diseño. También incluyen una caja fuerte y un sillón rojo. 


The Burrard
estrellas-3 The Burrard (Hoteles en Vancouver)1100 Burrard Street, V6Z 1Y7 Vancouver
El Burrard cuenta con una de TV por cable de pantalla plana de 42 pulgadas y una nevera en todas las habitaciones. Se pueden realizar llamadas gratuitas. Los huéspedes pueden utilizar el centro de negocios del Vancouver Burrard. También podrán recibir pases para el gimnasio Steve Nash.


The Hotel at Terminal City Club
estrellas-4 The Hotel at Terminal City Club (Hoteles en Vancouver)837 West Hastings Street, V6C1B6 Vancouver
Todas las habitaciones del The Hotel disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana. También cuentan con albornoces, microondas y nevera. Todos los días se llevan a la habitación agua embotellada y bombones gratuitos. Los huéspedes tienen acceso gratuito al club Terminal City. 


The Listel Hotel Vancouver
estrellas-4 The Listel Hotel Vancouver (Hoteles en Vancouver)1300 Robson Street, V6E 1C5 Vancouver
Todas las habitaciones del The Listel Hotel Vancouver son cómodas y cuentan con TV por cable y escritorio. Algunas disponen de set de té y café. El Listel Vancouver tiene recepción 24 horas y obras de arte de la zona en todo el establecimiento. Hay servicio de guardería.


The St. Regis Hotel

estrellas-3 The St. Regis Hotel (Hoteles en Vancouver)602 Dunsmuir Street, Gastown, V6B 1Y6 Vancouver
Las habitaciones de The St. Regis Hotel presentan una decoración moderna. Todas ellas incluyen TV de pantalla plana, soporte para iPod, escritorio y zona de estar. El asador y bar de cócteles Gotham, con decoración de estilo Art Déco y muebles de caoba, prepara cocina americana. El St. Regis Bar & Grill sirve platos de marisco y opciones vegetarianas. Hoteles en Vancouver


Victorian Hotel
estrellas-2 Victorian Hotel (Hoteles en Vancouver)514 Homer Street, Gastown, BC V6B 2V6 Vancouver
El Victorian Hotel, construido en 1898, tiene techos altos, suelos de madera maciza y molduras muy elaboradas. Este hotel para no fumadores sólo utiliza productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente. Las habitaciones del Victorian están equipadas con teléfono y cafetera.


 Wedgewood Hotel & Spaestrellas-5 The St. Regis Hotel (Hoteles en Vancouver)845 Hornby Street, V6Z 1V1 Vancouver
El Wedgewood Hotel and Spa ofrece todo lo necesario para gozar de una estancia inolvidable. En el hotel podrá disfrutar de las habitaciones con TV de pantalla plana, del completo spa, del restaurante gourmet y de los balcones privados. A pocos minutos del Wedgewood se encuentran muchos lugares de interés. 

Más Hoteles en Canadá AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!