Hoteles en Whistler

Hoteles en Whistler

Conozca los mejores Hoteles en Whistler, Canadá. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Aava Whistler Hotel4005 Whistler Way, V0N 1B4 Whistler
El Aava Whistler Hotel dispone de habitaciones con TV de pantalla plana de alta definición y soporte para iPod. También incluyen pequeñas neveras, artículos de aseo de marca y albornoces. Los huéspedes del Whistler Aava Hotel pueden utilizar la piscina exterior y jacuzzi, que ofrece vistas espectaculares a las montañas. 


Adara Hotel

estrellas-3

Adara Hotel4122 Village Green, V0N 1B4 Whistler
El Adara Hotel cuenta con una piscina al aire libre de temporada, así como un jacuzzi disponible todo el año con vistas a la montaña de Whistler. Después de un día de esquí o de ciclismo de montaña, los huéspedes podrán relajarse en el elegante vestíbulo frente a la chimenea. Los servicios para huéspedes del Hotel Adara pueden organizarles todo.


Blackcomb Lodge

estrellas-3

Blackcomb Lodge4220 Gateway Drive, V0N 1B4 Whistler
A poca distancia a pie de la entrada principal del Blackcomb Lodge encontrará numerosos lugares de interés, como galerías de arte, restaurantes y fantásticos locales nocturnos. También podrá acceder fácilmente a las mejores pistas de esquí y a campos de golf galardonados. En el restaurante Araxi del Blackcomb Lodge podrá disfrutar de una cena deliciosa.


Delta Whistler Village Suites

estrellas-4

Delta Whistler Village Suites4308 Main Street, V0N 1B4 Whistler
El Delta Whistler Village Suites ofrece a sus huéspedes numerosos servicios que harán que su estancia sea inolvidable. Podrá disfrutar de las chimeneas de gas que hay en las habitaciones, relajarse al aire libre en los jacuzzis o recargar las pilas en el gimnasio, que cuenta con equipamiento de última generación.


Evolution Whistler

estrellas-4

Evolution Whistler2020 London Lane, V0N 1B2 Whistler
El Evolution Whistler dispone de una piscina exterior climatizada, 2 bañeras de hidromasaje, una sala de vapor de eucalipto, un gimnasio y una sala de juegos. También cuenta con una sala multimedia en la que se proyectan 2 películas al día. Whistler se encuentra a unos 5 minutos en coche del Evolution.


HI Whistler

estrellas-2

HI Whistler1035 Legacy Way, V0N 1B1 Whistler
Las habitaciones del HI Whistler son de estilo albergue y cuentan con taquillas y guardaesquíes. El establecimiento también dispone de habitaciones privadas con baño. Los huéspedes del albergue podrán utilizar la cocina compartida. La moderna cafetería Cheaky’s sirve cafés, aperitivos, comidas, cerveza, sidra y vino.


Horstman House

estrellas-4

Capital Hill Hotel & Suites4653 Blackcomb Way, V0N1B4 Whistler
The Horstman House features a washer and dryer in every suite. Suites are also equipped with direct-dial telephones and a balcony or patio. Recreational facilities at the Horstman include an outdoor pool, jacuzzi and gym. Guests can also enjoy the pool table or barbecue facilities.


Legends

estrellas-4

Legends32036 London Lane, V0N 1B2 Whistler
Todas las suites del Legends cuentan con un balcón, una terraza o un patio. También tienen una TV por cable con reproductor de CD y DVD. Además, disponen de una zona de estar y de un comedor independientes, así como de una chimenea. El Lodge Legends alberga un gimnasio, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Hoteles en Whistler


Nita Lake Lodge

estrellas-4

Nita Lake Lodge2131 Lake Placid Road, V0N 1B2 Whistler
El Nita Lake Lodge dispone de estudios y suites con TV de pantalla plana vía satélite, set de café y zona de estar. Todos los estudios y suites ofrecen vistas al lago de Nita o la montaña.  El restaurante Aura sirve una cocina europea. También podrá tomar una bebida en el Cure Lounge & Patio o disfrutar del café, los sándwiches y la repostería de la cafetería Fix Café.


Pan Pacific Whistler Mountainside

estrellas-4

Pan Pacific Whistler Mountainside (Hoteles en Whistler)4320 Sundial Crescent, V0N 1B4 Whistler
A pocos pasos del Pan Pacific Whistler Mountainside encontrará pistas de esquí de excelente calidad, campos de golf galardonados y tiendas locales con encanto. A poca distancia también se encuentra Cougar Mountain, donde podrá realizar paseos a caballo y paseos en trineos tirados por perros, entre otras actividades.


Sundial Boutique Hotel

estrellas-4

Sundial Boutique Hotel (Hoteles en Whistler)4340 Sundial Crescent, V0N 1B4 Whistler
El Sundial Boutique Hotel dispone de instalaciones como cocinas gourmet totalmente equipadas, chimeneas de gas en las habitaciones, aire acondicionado y piscina al aire libre disponible de mayo a octubre. Además, los huéspedes podrán disfrutar de los 3 restaurantes del establecimiento y de conexión Wi-Fi gratuita. Hoteles en Whistler


Summit Lodge & Spa

estrellas-4

Summit Lodge & Spa (Hoteles en Whistler)4359 Main Street, V0N 1B4 Whistler
El Summit Lodge & Spa dispone de suites con chimenea, balcón y acceso a internet de alta velocidad. Los huéspedes también podrán disfrutar de bañeras de hidromasaje y cómodos albornoces en su suite. De diciembre a abril, el Summit Lodge ofrece a diario un servicio gratuito de traslado a los remontes.


Tantalus Resort Lodge

estrellas-4

Tantalus Resort Lodge (Hoteles en Whistler)4200 Whistler Way, V0N 1B4 Whistler
Todas las suites del Tantalus Resort Lodge son amplias e incluyen una cocina totalmente equipada con lavavajillas. El establecimiento cuenta con 1,6 hectáreas de terreno ajardinado en el que se sitúan una zona de picnic, un parque infantil y pistas de tenis, baloncesto y vóley playa.


The Crystal Lodge and Suites

estrellas-4

The Crystal Lodge and Suites (Hoteles en Whistler)4154 Village Green, V0N 1B4 Whistler
El Crystal Lodge and Suites disfruta de una ubicación inigualable muy cerca del telesillas de Whistler y de Blackcomb. También está cerca del centro de conferencias de Whistler. En los alrededores del hotel hay numerosos centros comerciales. Los huéspedes del Crystal pueden relajarse en la piscina al aire libre climatizada en el gimnasio. Hoteles en Whistler


The Listel Hotel Whistler

estrellas-3

The Listel Hotel Whistler (Hoteles en Whistler)4121 Village Green, V0N 1B4 Whistler
Las habitaciones de The Listel Hotel Whistler están equipadas con nevera y cafetera. También disponen de TV de pantalla plana. El Listel Hotel ofrece un desayuno continental cerca del vestíbulo. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante-bistró Bearfoot o tomar una copa en el Champagne Lounge.


The Westin Resort and Spa

estrellas-4

Southway Hotel and Conference Centre (Hoteles en Whistler)4090 Whistler Way, V0N 1B4 Whistler
Desde el Westin Resort and Spa Whistler llegará en un instante a las tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno de Whistler Village. También podrá aprovechar los cercanos campos de golf profesional y las pistas de esquí de primer nivel. Tendrá a su disposición el galardonado restaurante Aubergine Grille y un gimnasio.


Whistler Pinnacle Hotel

estrellas-3

Whistler Pinnacle Hotel (Hoteles en Whistler)4319 Main Street, V0N 1B4 Whistler
El Whistler Pinnacle Hotel se encuentra en Library Square, a pocos pasos de numerosos restaurantes y animados locales de ocio nocturno. También hay excelentes pistas de esquí, rutas panorámicas de senderismo y fantásticas zonas de pesca a pocos minutos. El hotel también alberga el restaurante Quattro, que sirve cocina típica italiana. Hoteles en Whistler


Whistler Village Inn & Suites

estrellas-3

Whistler Village Inn & Suites (Hoteles en Whistler)4429 Sundial Place, V0N 1B4 Whistler
El Whistler Village Inn & Suites dispone de una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Ambas están climatizadas durante todo el año. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio, trabajar en el centro de negocios o relajarse en la sauna seca. Después de un día de esquí, podrán guardar su equipamiento en el guardaesquíes gratuito del hotel.

Más Hoteles en Canadá AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!