Turismo en Port Antonio – Jamaica

Cascadas en Port Antonio - Caribe

Turismo en Port Antonio. En la costa noroeste de Jamaica, a 100 Kilómetros de Kingston esta la ciudad costera de Port Antonio que es otro de los bellos lugares para visitar en esta isla caribeña.

Al ser uno de los destinos turísticos más frecuentados en Jamaica, Port Antonio tiene un muy buen sistema de transporte. Así como varias modernas instalaciones para la recreación y entretenimiento.

Para llegar debe tomar un taxi desde el aeropuerto de Kingston. Es un destino poco convencional, con un ambiente muy glamoroso y el que fuera elegido como escenario de varias películas. Entre ellas Blue Lagoon o la laguna azul, atractiva por su tonalidad azul y misteriosa de casi 180 pies de profundidad.

Qué Visitar en Port Antonio

En las cercanías está la playa de Boston. Donde se puede comer pollo o cerdo Jerked, cocinado en forma lenta en agujeros dentro de la tierra.

Hay mucho que ver y que hacer en Port Antonio. Por ejemplo, por sólo 2 dólares de entrada, pueden ir a ver las cuevas y la playa de Frenchman’s. Uno de los lugares más fotografiados de la zona. Esta playa es una de las más hermosas de Jamaica, solitaria, casi aislada, rodeada de vegetación y acantilados.

Las Cataratas Reich. Uno de los saltos de agua más impresionantes de la isla. El agua cae de las rocas de piedra caliza, formando una serie de lagunas y piscinas para poder nadar. Eso sí, hay que tener cuidado porque, si hay fuertes lluvias, no se puede visitarlas.

La Playa de San San. Un lugar impresionante para los amantes del submarinismo. Hay una parte, la Long Bay Beach, en la que no está recomendado bañarse, debido a las fuertes corrientes.

Los hoteles en Port Antonio, están disponibles en varios formatos como albergues, hostales, hoteles, posadas a las villas. Muchos de los Hoteles en Port Antonio son perfectos para viajeros de negocios y de placer. Las atracciones de Port Antonio se pueden visitar fácilmente desde los hoteles en Taxi.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!