Turismo en San Pedro de Atacama

San-Pedro-de-Atacama-Chile

San Pedro de Atacama, es uno de los lugares turísticos más queridos por los chilenos. Es un sitio diferente y encantador para disfrutar unas vacaciones especiales. Podemos decir que es un verdadero paraíso en medio de la nada.

En sus inicios fue destino de mochileros y viajeros, pero hoy llegan turistas de todos los rincones del mundo, en especial europeos; atraídos por las bellezas naturales de la zona y el encanto particular del pueblo.

San Pedro de Atacama es una comuna chilena que se ubica en la región de Antofagasta en la provincia de El Loa. Su nombre se da principalmente por el río que lo bordea (del mismo nombre).

Está a cerca de 1.700 kilómetros de la capital chilena y es la entrada al desierto Atacama, uno de los desiertos más áridos y grandes del mundo.

Este lugar se ha convertido en un importante punto turístico, pues a los alrededores de San Pedro de Atacama se encuentra ruinas arqueológicas, monumentos históricos como el pucará de Quitor, otros atractivos como la Reserva Nacional Los Flamencos, el Valle de la Luna y los Géiseres del Tatio.

Encontramos muy buenos lugares para comer y Hoteles de buena calidad con tarifas para todos los presupuestos.

Más Destinos Chilenos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!