Turismo en Negril – Jamaica

Turismo en Negril Jamaica- Caribe

Turismo en Negril. La ciudad está situada entre dos distritos de Jamaica: Westmoreland y Hanover.

Negril se encuentra a sólo una hora y quince minutos en coche del aeropuerto internacional de Donald Sangster, en MontegoBay.

La ciudad grande más cercana es Savanna-la-Mar, la capital de la parroquia de Westmoreland.

La longitud de la playa es una leyenda. En realidad es poco más de cuatro kilómetros de longitud, pero los turistas y los escritores de viajes insisten en que es la playa “siete millas”.

Atractivos Turísticos de Negril

Durante años, la playa de Negril ha sido calificada como una de las diez mejores playas del mundo por las revistas de viajes. El extremo norte de la playa es el hogar de los grandes resorts todo incluido, y al sur se encuentran los hoteles más pequeños, hoteles de gestión familiar. Esta combinación da a la zona de Negril una gran variedad de habitaciones, servicios y precios.

Al sur del centro de Negril esta West End, conocida como la zona de los acantilados, que se alinean con los centros turísticos que ofrecen más privacidad. Estas áreas ofrecen un fácil acceso a las aguas para el buceo y el submarinismo, con puntos de salto llegando a más de (12 m) de altura.

Muchos de los vendedores y las tiendas están ubicadas alrededor de las playas. Sin embargo, en su mayoría se ubican en el extremo sur de la playa, donde hay menos resorts todo incluido.

La moneda local es el dólar de Jamaica, pero los dólares de EE.UU. son ampliamente aceptados. Todas las playas de Negril son públicas y gratuitas pero necesitara dinero para gastar en las actividades acuáticas que se ofrecen en la playa, una de las actividades recomendadas, es el parasailing y disfrutar impresionantes vistas.

Se oye la música reggae en todas partes. Pero la música calipso y pop internacional son también muy populares en Negril.

Si usted es un fan del reggae o calypso, trate de venir a Negril durante festival de música de Negril, a mediados de marzo. Este festival de música de tiene una duración de tres noches.

Si le gusta navegar, Negril es el lugar para usted! Las olas son poco frecuentes y el viento suave sopla normalmente. Va a encontrar barcos para alquilar en la playa.

Negril es también un destino excepcional para la pesca deportiva. Viajes de pesca se ofrecen en la playa. Lea También: Turismo en Jamaica

Jamaica

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!