Turismo en Sarasota

Turismo en Sarasota

Sarasota, al sur de Tampa, Florida, es el hogar de playas hermosas con arena fina y aguas poco profundas, el lugar perfecto para un viaje de descanso. De hecho, Siesta Key, una de las playas de Sarasota se consideró en el año 2.011 como la mejor playa de EE.UU.

Pero además de sus espectaculares playas, en Sarasota también puedes visitar muchos museos y galerías de arte, disfrutar de su gastronomía y sus espectáculos artísticos; y para que no te pierdas de los mejores planes de este lugar te vamos a contar todo lo que debes visitar y conocer cuando viajes a Sarasota.

Lugares para Visitar en Sarasota

Playas

Aldea de Cayo Siesta, SarasotaDefinitivamente las playas son el principal atractivo turístico del lugar, sus aguas cálidas y cristalinas y su arena fina, hacen de Sarasota un destino extraordinario.

Por ejemplo, Aldea de Cayo Siesta es el mejor lugar para sumergir los pies y dar una caminata bajo el agua, pues su arena es tan fina que sentirás que pisas harina.

Pero también es un destino para los más arriesgados y a los que le gusta la diversión en el agua, en algunas de sus playas puedes bucear y conocer los arrecifes corales, maravillarte con toda su biodiversidad marina y apreciar algún naufragio. También puedes practicar kitesurf o paravelismo.

Más Destinos en La Florida AQUÍ

Parque Estatal Río Myakka

Parque Estatal Río Myakka en SarasotaUn lugar espectacular para ver diferentes animales salvajes como los caimanes, a quienes fácilmente puedes verlos tomando el sol o la espátula rosada que es un ave muy rara que solo se ve en La Florida.

Puedes también pescar, hacer un recorrido en canoa o en el tranvía, y si quieres disfrutar de una vista única, anímate a escalar un puente de madera de 23 metros de altura. Disfruta de los recorridos por sus senderos que hasta puedes hacer en bicicleta

Jardines Botánicos Marie Selby

Jardines Botánicos Marie SelbyY si quieres conectarte con la naturaleza, este es otro lugar que debes visitar en Sarasota, ideal para los enamorados de la jardinería y la botánica. Estos jardines tienen muestras de primer nivel de horticultura, que es la ciencia alrededor de la producción de hortalizas para consumo.

Recorre los invernaderos de orquídeas, bromelias, epífitas y otras especies exóticas de plantas tropicales y palmeras. Disfruta todos los rincones de este lugar hasta llegar a sus cascadas.

Más Diversión

St. Armands Circle, SarasotaSi lo que te gusta son las compras, no dejes de visitar St. Armands Circle o Venice, donde puedes comprar al por mayor en centros comerciales y outlets.

Aprovecha y disfrutas de unos exquisitos mariscos frescos y los comes al aire libre o en alguno de los cayos los puedes comer frente al mar. En la noche, puedes disfrutar de música en vivo en Siesta Key Oyster Bar o Blue Rooster.

Pero si buscas planes más culturales y artísticos, te recomendamos la Cultural Coast que ofrece espectáculos en artes escénicas en el Florida Studio Theatre, Sarasota Opera, Sarasota Ballet o el Asolo Rep Theatre, entre muchos más.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!