Hoteles en Barranquilla

Hoteles en Barranquilla
Vea precios y comentarios – Reserve sin pago anticipado

Country Internacional - Hoteles en BarranquillaCarrera 52 # 75-30, 12345 Barranquilla
El alojamiento de 5 estrellas del hotel Country Internacional está equipado con aire acondicionado y una zona de estar. También cuenta con caja fuerte, minibar y prensa diaria.
También hay servicios de lavandería y de limpieza en seco, además de salas de reuniones. La recepción abre las 24 horas.


Estelar Alto Prado - Hoteles en BarranquillaCalle 76 No. 56-29, Barranquilla
Las habitaciones del Estelar Alto Prado cuentan con muebles de madera color chocolate y suelos de baldosas blancas, como contraste. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y tienen ventanales iluminados.
Los huéspedes del Estelar tienen acceso a un gimnasio bien equipado y a un centro…


Estelar Apartamentos - Hoteles en BarranquillaCalle 76 No. 56 – 29, 23214 Barranquilla
Los apartamentos del Estelar Apartamentos, amplios y luminosos, cuentan con suelos de baldosas y grandes ventanales. La zona de estar está equipada con sillones tapizados y una mesita de centro. La cocina dispone de minibar y una zona de comedor independiente.
Todos los días se sirve un desayuno bufé.


Hotel Casa Colonial - Hoteles en BarranquillaCarrera 59 # 72 – 129, Barrio el Prado, 080020 Barranquilla
Las amplias habitaciones del Hotel Casa Colonial disponen de muebles tradicionales de madera maciza, aire acondicionado, TV LCD por cable y baño privado.
En las habitaciones y en el jardín se sirve un desayuno con zumo natural, bollos y mermeladas. Los huéspedes también podrán disfrutar del servicio de habitaciones del Colonial.


Hotel Girasol - Hoteles en BarranquillaCalle 44 No 44 – 103, Barranquilla
Las habitaciones del Hotel Girasol están decoradas con ropa de cama en colores alegres y bonitos sofás de cuero y cuentan con aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño privado.
El restaurante del Girasol sirve raciones generosas de especialidades de la cocina colombiana. Podrá relajarse tomando un cóctel exótico en el bar.


Hotel SmartSuites Royal - Hoteles en BarranquillaCalle 80 No. 51B-25, Barranquilla
El Hotel Smart Suites Royal Barranquilla cuenta con instalaciones de 5 estrellas modernas y lujosas. También incluye muchas zonas de estar interiores y al aire libre con muebles de diseño.
Las habitaciones tienen una decoración de estilo contemporáneo con muebles de madera.


Howard Johnson Hotel Versalles - Hoteles en BarranquillaCarrera 48 # 70 – 188, 12345 Barranquilla
El Hotel Smart Suites Royal Barranquilla cuenta con instalaciones de 5 estrellas modernas y lujosas. También incluye muchas zonas de estar interiores y al aire libre con muebles de diseño.
Las habitaciones tienen una decoración de estilo contemporáneo con muebles de madera.


Sonesta Hotel - Hoteles en BarranquillaCalle 106 # 50-11 Villa Santos, Barranquilla
Las habitaciones del Sonesta Hotel son amplias, con balconeras que dejan entrar mucha luz natural. Todas están equipadas con TV LCD por cable, conexión Wi-Fi gratuita y minibar.
Los huéspedes del Sonesta Hotel Barranquilla podrán degustar sushi en el bar del vestíbulo o cenar en el restaurante del hotel. El desayuno bufé diario incluye frutas frescas…


Virrey Inn - Hoteles en BarranquillaCarrera 47 # 76 -49, 12345 Barranquilla
Las habitaciones del Virrey Inn están decoradas en estilo vintage y equipadas con aire acondicionado, escritorio independiente, minibar y TV por cable. Algunas también disponen de una zona de estar independiente con sofá.
El Virrey Inn ofrece atención personalizada.