Hoteles en Barranquilla

Hoteles en Barranquilla

Conozca los mejores Hoteles en Barranquilla, Colombia. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Country Internacional - Hoteles en BarranquillaCarrera 52 # 75-30, 12345 Barranquilla
El alojamiento de 5 estrellas del hotel Country Internacional está equipado con aire acondicionado y una zona de estar. También cuenta con caja fuerte, minibar y prensa diaria.
También hay servicios de lavandería y de limpieza en seco, además de salas de reuniones. La recepción abre las 24 horas.


Estelar Alto Prado - Hoteles en BarranquillaCalle 76 No. 56-29, Barranquilla
Las habitaciones del Estelar Alto Prado cuentan con muebles de madera color chocolate y suelos de baldosas blancas, como contraste. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y tienen ventanales iluminados. Hoteles en Barranquilla
Los huéspedes del Estelar tienen acceso a un gimnasio bien equipado y a un centro…


Estelar Apartamentos

Estelar Apartamentos - Hoteles en BarranquillaCalle 76 No. 56 – 29, 23214 Barranquilla
Los apartamentos del Estelar Apartamentos, amplios y luminosos, cuentan con suelos de baldosas y grandes ventanales. La zona de estar está equipada con sillones tapizados y una mesita de centro. La cocina dispone de minibar y una zona de comedor independiente.
Todos los días se sirve un desayuno bufé.


Hotel Casa Colonial - Hoteles en BarranquillaCarrera 59 # 72 – 129, Barrio el Prado, 080020 Barranquilla
Las amplias habitaciones del Hotel Casa Colonial disponen de muebles tradicionales de madera maciza, aire acondicionado, TV LCD por cable y baño privado.
En las habitaciones y en el jardín se sirve un desayuno con zumo natural, bollos y mermeladas. Los huéspedes también podrán disfrutar del servicio de habitaciones del Colonial.


Hotel Girasol - Hoteles en BarranquillaCalle 44 No 44 – 103, Barranquilla
Las habitaciones del Hotel Girasol están decoradas con ropa de cama en colores alegres y bonitos sofás de cuero y cuentan con aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño privado.
El restaurante del Girasol sirve raciones generosas de especialidades de la cocina colombiana. Podrá relajarse tomando un cóctel exótico en el bar. Hoteles en Barranquilla


Hotel SmartSuites Royalestrellas-5

Hotel SmartSuites Royal - Hoteles en BarranquillaCalle 80 No. 51B-25, Barranquilla
El Hotel Smart Suites Royal Barranquilla cuenta con instalaciones de 5 estrellas modernas y lujosas. También incluye muchas zonas de estar interiores y al aire libre con muebles de diseño.
Las habitaciones tienen una decoración de estilo contemporáneo con muebles de madera.


Howard Johnson Hotel Versalles - Hoteles en BarranquillaCarrera 48 # 70 – 188, 12345 Barranquilla
El Hotel Smart Suites Royal Barranquilla cuenta con instalaciones de 5 estrellas modernas y lujosas. También incluye muchas zonas de estar interiores y al aire libre con muebles de diseño.
Las habitaciones tienen una decoración de estilo contemporáneo con muebles de madera.


Sonesta Hotel - Hoteles en BarranquillaCalle 106 # 50-11 Villa Santos, Barranquilla
Las habitaciones del Sonesta Hotel son amplias, con balconeras que dejan entrar mucha luz natural. Todas están equipadas con TV LCD por cable, conexión Wi-Fi gratuita y minibar.
Los huéspedes del Sonesta Hotel Barranquilla podrán degustar sushi en el bar del vestíbulo o cenar en el restaurante del hotel. El desayuno bufé diario incluye frutas frescas…


Virrey Inn - Hoteles en BarranquillaCarrera 47 # 76 -49, 12345 Barranquilla
Las habitaciones del Virrey Inn están decoradas en estilo vintage y equipadas con aire acondicionado, escritorio independiente, minibar y TV por cable. Algunas también disponen de una zona de estar independiente con sofá.
El Virrey Inn ofrece atención personalizada.

Más Hoteles en Colombia AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!