Hoteles en Villa de Leyva

Hoteles en Villa de Leyva

Conozca los mejores Hoteles en Villa de Leyva, Colombia. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

En Villa de Leyva existen toda clase de opciones para alojarnos, como todo sitio turístico, ofrece diferentes y variadas alternativas de Hoteles, Hospedajes y Fincas.

A continuación les mostramos los principales sitios para hospedarnos. En el enlace correspondiente a cada Hotel encontrará información sobre las instalaciones y comentarios de los huéspedes. Recuerde que no es necesario cancelar por anticipado para realizar la reserva.

Casas Campestres la PrimaveraCalle Vereda El Roble
Los bungalows del Casas Campestres La Primavera conservan un interior de estilo colonial, con muebles rústicos y telas colombianas de vivos colores. Todos ofrecen vistas panorámicas a la región Boyocá y a los floreados jardines del hotel.


Finca Piedra Verde

Finca Piedra VerdeKm 1 Vía El Infiernito
Ofrece bungalows con cocina, chimenea y TV por cable. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita e instalaciones para barbacoa.


AHostal Ráquira SilvestreVereda Peñas Bajo
Ofrece bonitas habitaciones de estilo rural con vistas al jardín. Los huéspedes podrán relajarse en un entorno natural y alojarse en una habitación con lámparas a batería y sin electricidad.Las habitaciones del Hostal Raquira Silvestre ofrecen un estilo muy cuidado, con tejidos naturales y decoración regional. Algunas habitaciones tienen chimeneas rústicas, hamacas y lámparas a batería. Todas disponen de baño privado con ducha.


Hotel Boutique Villa RomaCalle 8 No. 10 – 166
Dispone de piscina exterior climatizada, jacuzzi y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hotel Boutique Villa Roma son prácticas y cuentan con muebles de madera. Todas incluyen camas dobles normales o camas dobles grandes, TV por cable y balcón con vistas.


Hotel Casa de los Fundadores (Hoteles en Villa de Leyva)Villa de Leyva – Km 1 via Guanani, 154001
Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, piscina cubierta, aparcamiento gratuito y acceso gratuito al Parque Temático 1900, dedicado a la historia del automóvil. Las habitaciones están equipadas con escritorio, minibar y TV de pantalla plana.


Hotel Hospedería San Carlos (Hoteles en Villa de Leyva)Carrera 9 N° 5-44, 57 8
Las habitaciones del Hotel Hospedería San Carlos Villa De Leyva están equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita, TV de pantalla plana, minibar y suelos de baldosas. Todas tienen cuarto de baño privado.


Hotel Santa Viviana Villa de Leyva estrellas-3

Hotel Santa Viviana Villa de LeyvaDiagonal 8 Nro 12a-76, 154001-154009
es un hotel de estilo colonial renovado en 2009. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con un jardín y un restaurante. Las habitaciones del Hotel Santa Viviana Villa de Leyva disponen de baño privado, TV y ventanas grandes con vistas panorámicas.


Suites Arcoiris (Hoteles en Villa de Leyva)km 2 via la colorada vereda centro conjunto arcoiris
Ofrece habitaciones con una decoración alegre, TV de plasma y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con una bañera de hidromasaje, una zona de barbacoa y un restaurante. Las habitaciones del Suites Arcoiris disponen de baño privado y suelo de baldosa y están decoradas con pinturas modernas y vidrieras, que ofrecen vistas a las montañas.

Más Hoteles en Colombia AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!