Hoteles en San Gil

Reserve sin pago anticipado – Vea precios y comentarios

Consulte los principales Hoteles y alojamientos en San Gil. En el enlace de cada uno, podrá conocer las habitaciones, sus instalaciones y revisar las ofertas. Lea los comentarios de los huéspedes y recuerde que no es necesario pagar la reserva de forma anticipada. Tenga en cuenta que en temporada alta, la oferta es muy reducida debido a la gran demanda. Haga su reserva con tiempo.

Hostel Santander AlemánCarrera 10 # 15 – 07, 001 San Gil
Ofrece habitaciones compartidas mixtas con baño compartido y habitaciones dobles con cuarto de baño privado. Todas cuentan con una alegre decoración en color verde y disponen de una TV con canales por cable.


Hotel Campestre Camino RealKm 1 Via San Gil / Mogotes, San Gil
Las habitaciones  disponen de mobiliario sencillo con suelos de parqué. Todas están equipadas con TV LCD por cable, conexión inalámbrica a internet gratuita, y con un balcón privado con vistas al campo de voleibol y de fútbol.


Hotel Posada Campestre San GilKm. 2 Vía San Gil-Charalá, 684031 San Gil
Junto al río Fonce, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas. Dispone de piscina al aire libre, restaurante y bar con terraza.
Las habitaciones y los bungalows del Hotel Posada Campestre San Gil cuentan con baño privado, TV LCD por cable y balcón con vistas preciosas.


Hotel Ruitoque CampestreKilometro 2,5 Via San Gil – Bucaramanga
Las habitaciones del Hotel Ruitoque Campestre tienen una decoración práctica y cómoda. Están equipadas con suelo de madera, TV por cable, ventilador de techo y minibar.Alberga un campo de paintball, área de cricket y sala de juegos, con diferentes juegos de cartas y de mesa.


Hotel Sierra de la CruzCalle 5 No. 3-90, Valle de San Jose
Las habitaciones del Sierra de la cruz son amplias y luminosas, están decoradas en estilo moderno y tienen el suelo de baldosa. Todas cuentan con una cómoda zona de estar y un balcón privado con vistas a los valles de los alrededores.
Dispone de una piscina al aire libre y de un gimnasio…


Hotel Verano San GilKilometro 2 Via A Charalá, 683517 San Gil
Las habitaciones y bungalows del Verano tienen aire acondicionado y ofrecen vistas al paisaje y a la piscina. Los bungalows están equipados con comedor, zona de estar y cocina con nevera y microondas.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!