Hoteles en Villavicencio

Reserve sin pago anticipado – Vea precios y comentarios

En Villavicencio encontramos hoteles y hospedajes para todos los gustos y presupuestos. A continuación podrá consultar las diferentes opciones que tenemos para usted. Entrando al enlace de cada Hotel puede conocer las habitaciones, información de las instalaciones, ver la disponibilidad, precios y hacer la reserva sin tener que pagar por anticipado.

En cada caso se muestran las condiciones de cancelación y comentarios de los huéspedes.

Finca Turistica los GavilanesKm 7 Via Puerto Lopez
Cuenta con una piscina al are libre rodeada de zonas verdes. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con hamacas para uso de los huéspedes. Se pueden reservar excursiones a caballo y en canoa.


Hotel Campestre ArborettoCarretera del Amor, 500001
tiene una piscina grande al aire libre y ofrece bungalows rústicos con TV por cable. El centro de Villavicencio se encuentra a solo 15 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito.
Los bungalows del Campestre Arboretto están decorados con muebles de madera y tienen cocinas equipadas con nevera y zonas de comedor separadas.


Hotel Campestre la PotraKm 7 Via Puerto Lopez, 57 Granja Campo Alegre
Las habitaciones tienen aire acondicionado y suelos de madera, que ofrecen un ambiente acogedor. Están decoradas de forma sencilla e incluyen televisión vía satélite y minibar. Los balcones tienen vista al jardín.


Hotel los CaballosKm 2 Via Restrepo, Vereda Vanguardia
Ofrece una arquitectura rústica y habitaciones con acceso directo a los jardines de flores y a la piscina al aire libre. Las sencillas y luminosas habitaciones del Hotel Los Caballos cuentan con baño, TV y grandes ventanas.


Santa Barbara Hotel CountryKilometro 4 Via Acacias, Villavicencio
Cuenta con una piscina al aire libre con casetas de estilo playero. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos. Las habitaciones ofrecen colores alegres, TV vía satélite y baño privado. Algunas tienen aire acondicionado.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!