Hoteles en Cartagena

Reserve sin pago anticipado – Vea Precios y Comentarios

Aguamarina Hotel BoutiqueKm 6 Via Mamonal, Cartagena de Indias
Este es un nuevo complejo logístico en una de las zonas de mayor desarrollo en la costa Caribe. Entre la vía Cartagena de Indias – Mamonal, enmarcado en el ambiente de un puerto único en la región. Disfruta de todo el confort de nuestras habitaciones, suites y apartamentos.


Aguamarina Hotel BoutiqueCalle Santodomingo No. 33-16, Cartagena de Indias
Las suites del Aguamarina tienen camas con dosel, lámparas de cristal, aire acondicionado, minibar, TV LCD vía satélite, reproductor de DVD y soporte para iPod. Sus amplios cuartos de baño presentan unos elegantes interiores con espejos venecianos.
El exquisito restaurante sirve un desayuno diario a la carta con una variedad de frutas tropicales.


Alfiz HotelCalle Cochera Del Gobernador, 33-28, Cartagena de Indias
Las habitaciones del Alfiz Hotel, de 4 estrellas, incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, teléfono y minibar. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno a la carta tanto en la habitación como en el comedor.
El hotel cuenta con diversas instalaciones, una terraza y una piscina en un patio interior.


Armería Real Luxury Hotel & SpaCalle del Pedregal No 25-28, 1000 Cartagena de Indias
Las habitaciones del Armería Real Luxury Hotel están decoradas por artistas famosos. Todas cuentan con muebles elegantes, TV de pantalla plana, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. Algunas de ellas tienen balcones privados.
Cada mañana se sirve un desayuno bufé, que incluye carimañolas con quesos.


Bantu Hotel BoutiqueCalle de La Tablada, 7 – 62, Cartagena de Indias
Todas las habitaciones tienen una decoración elegante, con paredes de piedra vista y aire acondicionado. Todas cuentan con baño privado, conexión Wi-Fi y un TV LCD con una amplia variedad de canales.
El hotel Bantu Boutique, de categoría 5 estrellas, tiene un patio interior lleno de plantas exóticas, una terraza de más de 2 metros, solárium y baño turco.


Casa Canabal Hotel BoutiqueCalle Tripita Y Media # 31-39, 5 Cartagena de Indias
Las habitaciones del Casa Canabal Hotel Boutique tienen el suelo de terracota, muebles modernos, minibar y radio.
El Casa Canabal Hotel alberga un restaurante que sirve platos internacionales. Además, cuenta con un centro de bienestar con sauna, piscina al aire libre y terraza.


Hilton CartagenaAvenida Almirante Brión, Carrera 1, El Laguito, Cartagena de Indias
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño de mármol completamente equipado, set de té y café y minibar.
Entre los distintos locales de restauración destaca el restaurante Las Chivas, que ofrece vistas al mar y sirve cocina regional e internacional.


Holiday Inn Cartagena MorrosAnillo Vial, Cra. 9 No. 34-166, La Boquilla, Cartagena de Indias
Las habitaciones del Holiday Inn Cartagena Morros son elegantes y disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, cafetera y TV de pantalla plana por cable. El baño es privado e incluye artículos de aseo.
Todos los días se sirve un desayuno bufé completo con frutas tropicales y café colombiano.


Hotel Almirante Cartagena ColombiaAv. San Martin Calle 6, Cartagena de Indias
Las habitaciones del Cartagena Hotel Almirante presentan una decoración elegante, además de un suelo de baldosa y elementos de madera. También disponen de zona de estar y minibar. Algunas habitaciones ofrecen vistas panorámicas al mar Caribe.
Todos los días se sirve un desayuno bufé.


Hotel Capilla del MarCra 1 No. 8 -12, Bocagrande, Cartagena de Indias
El Hotel Capilla del Mar es un establecimiento tradicional, donde podrá reservar sesiones de aromaterapia, disfrutar de la bañera de hidromasaje o visitar el salón de belleza. La Ciudad Amurallada se encuentra a 5 minutos en coche.
Las habitaciones del Capilla de Mar presentan una decoración elegante y cuentan con aire condicionado.


Hotel CaribeCra. 1a # 2-87, Cartagena de Indias
Las habitaciones del Hotel Caribe cuentan con aire acondicionado y vistas al jardín. Disponen de escritorio y TV por cable, así como muebles de madera y suelos blancos pulidos.
Todos los días se sirve un desayuno bufé con frutas tropicales y café colombiano. El restaurante ofrece especialidades gourmet de la cocina regional.


Hotel DannAvenida Las Velas No 1-60, El Laguito, Cartagena de Indias
Las habitaciones del Dann Cartagena tienen TV de plasma, aire acondicionado y minibar. Todas disponen de amplias zonas de estar equipadas con cómodos sofás y balcón con vistas al mar.
Todos los días se sirve un desayuno bufé en el restaurante Bucaneers, que también ofrece especialidades de marisco de la zona y platos internacionales.


Hotel Don Pedro De HerediaCalle Primera De Badillo # 35 – 74, Cartagena de Indias
Las habitaciones del Hotel Don Pedro están decoradas al estilo rústico. Disponen de mobiliario antiguo de madera y techos tradicionales con vigas a la vista.
Por la mañana se sirve un desayuno americano. En la azotea hay una terraza donde puede relajarse en una tumbona y contemplar las vistas panorámicas a la ciudad y sus edificios coloniales.


Hotel El PueblitoAve. San Martin No. 4 – 115 Tercer Piso, Cartagena de Indias
Las habitaciones del Hotel Pueblito Playa están decoradas con colores alegres y disponen de aire acondicionado, baño privado, TV por cable y caja fuerte.
Alberga un restaurante decorado con pinturas locales de estilo naíf y elabora diversos platos típicos colombianos. En las calles de los alrededores, encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.


Hotel Las Americas Casa de PlayaAnillo Vial Sector Cielo Mar, 00000 Cartagena de Indias
Las habitaciones del Hotel Las Americas Global Rersort dan a un balcón privado, equipado con hamacas. También cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita y una TV de pantalla plana vía satélite.
En los numerosos restaurantes del complejo podrá probar las especialidades tradicionales de la región de Bolívar y una selección de comida internacional.


Hotel Stil CartagenaCalle 34 # 11-15. Plazoleta Telecom, Cartagena de Indias
Las luminosas habitaciones del Hotel Stil Cartagena disponen de suelos de baldosas y ropa de cama de color blanco. Están decoradas con cuadros de la ciudad de colores vivos. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y minibar. Gozan de vistas panorámicas a la ciudad y a la bahía.
Se sirve un desayuno bufé con frutas tropicales, zumos naturales y pastelitos.


Hotel Torre del RelojPortal De Los Dulces 32 -77 L1, 32123 Cartagena de Indias
Las habitaciones del Hotel Torre del Reloj tienen aire acondicionado y presentan una decoración sencilla. También disponen de TV de pantalla plana por cable y baño privado.
El hotel sirve un desayuno continental con mermeladas regionales y el famoso café colombiano.
El personal del mostrador de información turística podrá ayudarle a reservar servicios.


Las Americas Torre Del MarAnillo Vial Sector Cielo Mar, 130001 Cartagena de Indias
Las Américas Torre del Mar, situado frente a la playa de Boquilla, presenta una decoración de 5 estrellas. Podrá relajarse en la bañera de hidromasaje, solicitar un tratamiento de belleza o hacer esquí acuático.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV por cable y balcón con vistas al mar o a las montañas. Algunas disponen de un sistema de TV…


Sofitel Santa ClaraCalle Del Torno, 39 – 29 Barrio San Diego, Cartagena de Indias
El Sofitel Santa Clara tiene 2 restaurantes: El Claustro, que ofrece cocina internacional, y el restaurante 1621, que sirve elegante cocina regional gourmet.
El Sofitel Santa Clara alberga amplias instalaciones de spa que incluyen 8 cabinas para tratamientos, un gimnasio y una sauna.


estrellas-3

Zalmedina HotelBocagrande Avenida San Martin #5 52, Cartagena de Indias
El Zalmedina Hotel alberga habitaciones con una decoración de inspiración minimalista y equipadas con TV por cable de pantalla plana y baño privado. Las suites tienen balcón privado y vistas panorámicas a la playa.
Cada mañana se sirve un desayuno americano en el elegante bar del Zalmedina.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!