Hoteles en Valledupar

Reserve sin pago anticipado – Vea precios y comentarios

Las opciones para alojarse en Valledupar, son de buena calidad, existen alternativas de todos los precios, por lo general bastante económicos. A continuación les mostramos algunos de los Hoteles recomendados, en el enlace correspondiente podrá conocer las instalaciones de cada hotel, las condiciones de reserva y los comentarios de los huéspedes.

Hotel Arawak UparCarrera 7 N 16B-50, 200004 Valledupar
habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma en el centro de Valledupar. Sirve el desayuno y ofrece aparcamiento gratuito. El río Guatapurí se encuentra a 10 minutos en coche.
Las habitaciones del Arawak Upar están decoradas con muebles de madera y pinturas contemporáneas.


Hotel Tativancalle 16 A # 9-50, 200001 Valledupar
Ofrece una piscina al aire libre, una terraza, un bar, un restaurante, un desayuno bufé, conexión Wi-Fi gratuita, 7 salas de conferencias y un centro de negocios.
Las habitaciones y suites del Hotel Tativan tienen baño privado, zona de estar, minibar y TV por cable. Además, hay un servicio de habitaciones


Provincia HostalCalle 16A No 5-25, Centro, Valledupar
Ofrece alojamiento con aire acondicionado, uso gratuito de bicicletas y Wi-Fi gratis. Cuenta con cocina común y organiza excursiones ecológicas.
Las habitaciones están equipadas con baño privado, muebles modernos y coloridos trabajos artísticos en las paredes. Los dormitorios compartidos cuentan con baño compartido.


Sonesta ValleduparDiagonal 10 # 6N – 15, Valledupar
Tiene una piscina en la azotea, con vistas panorámicas a las montañas de Sierra Nevada. Está cerca de la Casa de la Cultura de Valledupar y del centro comercial Guatapurí Plaza. Hay conexión inalámbrica a internet y aparcamiento gratuitos…

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!