Hoteles en Armenia

Hoteles con Promoción – Reserve sin pago anticipado

Hoteles recomendados en Armenia, consulte el mejor precio disponible y conozca las instalaciones de cada hotel, recuerde reservar con tiempo.

Eco Hotel Santa BárbaraVereda La Siria, Circasia, Hojas Anchas
A sólo 20 minutos en coche del centro de Circasia, cuenta con piscina al aire libre, discoteca y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Dispone de amplias habitaciones con balcón y zona de estar.


El Despertar Hotel CampestreKm. 2.5 Vereda Barcelona Baja vía Circasia – Montenegro, 631001 Armenia
Este hotel de estilo rústico cuenta con 2 piscinas, baño de vapor turco y servicio de masajes. Ofrece alojamiento relajado con balcón privado y vistas al parque. A solo 16 km se halla la ciudad de Armenia.


Finca Hotel los Girasoleskilómetro 5 vía Armenia montenegro vereda la julia
Es un hotel de estilo rústico, rodeado de exuberantes jardines y tumbonas. Ofrece piscina al aire libre y actividades como descenso de ríos y clases de cocina al aire libre.


Hacienda CombiaKm 4 Vía Al Valle, 99999 Calarcá
Es una colorida casa de campo histórica de 1887. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y ofrece vistas panorámicas al paisaje de los alrededores desde la piscina al aire libre. Se encuentra justo a las afueras de Calarcá.


Hostal San MartínAv. Bolívar N° 7N – 32, 576 Armenia
Ofrece habitaciones agradables con vistas al pintoresco parque La Vida. En las inmediaciones hay varios bares y restaurantes. Las habitaciones son luminosas y están decoradas con obras de arte moderno y cortinas de color naranja pálido. Están equipadas con TV LCD por cable y ventilador. Algunas incluyen zona de cocina completamente equipada.


Hotel Campestre KarlakaKm. 5 Via de Calarca al Valle, 63130000 Calarcá
De estilo rural, cuenta con un restaurante, un gran jardín, un campo de fútbol y una pista de tenis. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable


Hotel Decameron PanacaVereda Kerman Km 7 , 00000 Quimbaya
Ofrece una piscina al aire libre y tratamientos de spa a base de café.
Sus huéspedes disponen de acceso ilimitado al parque nacional Panaca, situado a 1 km.
Todas las habitaciones incluyen TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo.


La Floresta Hotel CampestreKm. 3 Vía Aeropuerto Internacional El Edén, Armenia
oOfrece amplias habitaciones, una piscina exterior y conexión inalámbrica a internet gratuita. Se encuentra a 7 minutos en coche del centro de Armenia.


Hostel Los JuanesKilometro 7 Via El Eden, Armenia, Quindio, Armenia
Una cuadra de hermosa tierra cafetera rodeada de vegetación natural, arboles frutales, fauna local con acomodaciones modernas. Amplio espacio para toda clase de deportes al aire libre, Kiosco con bar, piscina, servicio de restaurante. Habitaciones privada con cama doble, semi-privada


Casa Quimbaya Backpackers HostelCalle 16N # 14-92, Armenia
Bienvenidos a CASA QUIMBAYA BACKPACKERS HOSTEL. El Primer y unico hostal en Armenia para Mochileros. Nuestro hostal se caracteriza por tener ambiente acogedor, ideal para viajeros que buscan habitaciones económicas pero con un excelente servicio. Tenemos todo lo que ud

Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!