Turismo en Martinica

Turismo en Isla Martinica

Turismo en Martinica. Situada en el corazón del Caribe. Playas de arena blanca y negra, rodeada de jardines con mil colores y un rico patrimonio cultural. Esta isla es ideal para los aficionados de ociosidad como el senderismo. Ofrece una variedad de paisajes únicos por ser una isla principalmente volcánica.

Qué hacer en Martinica?

La isla de la Martinica le invita a descubrir un mosaico de paisajes únicos. Escarpadas montañas, hermosas bahías con playas de arena blanca, jardines tropicales, acantilados, aguas turquesas y panoramas mágicos te esperan.

En las vacaciones de Semana Santa, las familias van a las playas más bellas de la isla en un ambiente festivo y de convivencia. Pascua se ha convertido en una gran fiesta de vacaciones en Martinica: es un hecho real, donde todos van a las playas por el largo fin de semana para acampar y hacer reuniones.

Con los vientos actuales y el sol de diciembre a junio, Martinica es parte de uno de los mejores lugares del Caribe para los deportes de tabla. Por el cruce de Francia, la India y África, la cocina criolla es el resultado de esta mezcla, la cocina es sencilla y familiar, todos los sabores y especias se mezclan a la perfección para el deleite del paladar.

Una especialidad que no puede faltar en los Destinos del Caribe, es sin duda el ron! Derivado de la caña de azúcar, el ron es, según su fermentación y destilación, el “tradicional” o “envejecido”. Se pueden degustar puros, en cócteles y en muchas recetas personalizadas.

El carnaval es un evento importante en el Caribe. El domingo después de la Epifanía se abre el período de regocijo. El festival se hace más intenso y culmina el Miércoles de Ceniza.