Estos son los Cortes de Pelo para Hombres que arrasan esta Temporada

Cortes de Cabello para hombres

Te gustaría comenzar a lucir un nuevo corte de cabello. A todos nos encanta cambiar de look, tanto en ropa como en el peinado. Afortunadamente en este post podemos ayudarte a elegir los cortes de pelo para hombre que más se lleva y que está más de actualidad.

Los hombres al igual que las mujeres les gustan cuidar de su imagen. Ahora los chicos se preocupan mucho más por la salud y el aspecto de su piel y se sienten orgullosos de hacerlo.

Es por ello que te invitamos a que sigas leyendo y entérate de cómo son los cortes de pelo para ellos que arrasan esta temporada.

Cortes de pelo que arrasan esta temporada

Choppy

Este corte es conocido también como “corte picado” y trata de cortar el cabello de manera bien definida pero desigual o asimétrica. Es perfecto para longitudes media o larga, logrando a tu melena a ganar profundidad. Este estilo es perfecto para rejuvenecer el rostro y el estilo.

Desordenado

Este es uno de los cortes que más necesita cuidado ya que es necesario mantenerlo para aparentar ese aspecto desaliñado. Es una de las mejores maneras de llevar una media melena, además de ser perfectamente imperfecto.

Tapper

Para este tipo de look se utilizan tijeras y maquinillas y conseguir un degradado suave en la parte trasera que se mezcla a los lados con el cabello de la parte superior de la cabeza. Es ideal para longitudes medias.

Fade

Este modelo de corte nunca pasará de moda siendo uno de los favoritos por los jóvenes modernos. Consiste en un suave degradado a los lados y la parte de atrás de la cabeza con un largo en la parte de arriba que podrás aumentar o acortar según el look que desees.

Disconnected

Este estilo es muy sencillo y es ideal para cabello ondulado o liso y se debe gracias a un degradado un poco brusco y acusado. (Lea También: Consejos para elegir el mejor corte de cabello para hombre, de acuerdo a la forma del rostro)

Para que quede perfecto, se recomienda peinar la parte de arriba hacia atrás y así conseguir un look más elegante o dejarlo libre cuando quieras tener un efecto más despeinado y casual.

Peinado halcón

Este corte de cabello para hombre consiste es dejar la banda de cabello en la parte superior no tan estrecha ni alta. Los lados son cortos, es un desvanecimiento alto y no están afeitados.

Para que el look quede perfecto se recomienda tener el cabello medio a largo en la parte superior. Ya que la parte de arriba es la zona más importante en este estilo. 

Cabello largo

Si te encanta llevar el pelo largo y no quieres cortarlo demasiado este estilo es el ideal para ti. Basta con que piques un poco las puntas y ya, luce tu melena al estilo tarzán.

Corte de zumbido

Este look de cabello es uno de los mejores peinados para hombres por su elegancia y simplicidad. Sin duda este corte es buscado por muchos debido a su forma mínima y su estilo clásico.

El corte de cabello para hombre estilo zumbido, necesita poco mantenimiento y es muy fácil de peinar. Este estilo funciona bien para cualquier rostro y cualquier ocasión. Puedes mezclarlo con un desvanecimiento bajo o alto.

Socavado desconectado

Este corte es llamado así debido a que el cabello en la parte superior de la cabeza está desconectado de los lados. La transición del pelo más largo en la parte superior al cabello corto en los lados, no se hace de forma gradual.

Todo lo contrario, existe un punto definido donde la melena se detiene y el cabello corto empieza. Es perfecto para los hombres que buscan una apariencia contemporánea y audaz.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Bienestar AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!