Mascarillas que Ayudan al Crecimiento del Pelo

Mascarillas para el Crecimiento del Pelo

El anhelo de muchos es tener un cabello largo y hermoso, no podemos decir que solo las mujeres, seguro que los hombres también quieren que su pelo crezca más rápido y para eso, les compartimos estas mascarillas para el crecimiento del pelo.

A veces ocurre, que nos hacemos un mal corte, queda muy cortico el cabello y no nos sentimos bien, bueno pues estas mascarillas naturales nos ayudarán a que el pelo crezca más rápido. Ten presente, que normalmente el cabello crece aproximadamente 15 centímetros al año.

Y lo mejor, es que como son mascarillas naturales, no tienen ninguna contraindicación en la salud del cabello, los ingredientes son muy fáciles de conseguir y además son económicos y lo mejor es que como son naturales, además de ayudarnos a crecer el pelo, le brindan más beneficios.

Debes tener en cuenta que para que el cabello crezca rápido y sano, el cuero cabelludo también debe estar sano, así que estas mascarillas se centrarán en darle mucha nutrición y salud a tu cuero cabelludo.

El exceso del uso de secador, tinturas, un shampoo muy agresivo o la exposición al sol sin la adecuada protección, pueden hacer que tu cuero cabelludo se irrite, se reseque y se debilite, haciendo además que se caiga mucho el cabello.

Ver También: Tips para el Cabello.

Mascarillas Capilares para Acelerar el Crecimiento del Pelo

Mostaza y Huevo

Esta mascarilla es excelente para estimular el crecimiento del cabello, pues activan la circulación sanguínea del cuero cabelludo y fortalecen la raíz del pelo. No es agresivo ni con la piel ni con la fibra capilar, es rica en antioxidantes así que ayuda en la reparación capilar.

Ingredientes: 1 huevo, 1 cucharada de mostaza en polvo, 2 cucharadas de aceite de oliva y agua tibia.

Preparación: en una taza mezcla el agua tibia con la mostaza y revuelve hasta formar una pasta, aparte bate el huevo y agrégalo a la taza, revuelve y después agrega el aceite de oliva y revuelve nuevamente hasta obtener una pasta homogénea.

Deja reposar la preparación al menos por 1 hora para que todas las propiedades de los ingredientes se suelten y se mezclen. Luego aplica muy bien sobre el cuero cabelludo, masaje suavemente para ayudar a estimular la circulación y que la piel reciba todos los nutrientes.

Si te sobro mezcla puedes aplicarla en todo el pelo, cubre la cabeza con un gorro de baño y deja actuar por 30 minutos, luego enjuaga normalmente. Como es una preparación natural, te recomendamos hacerla al menos 2 o 3 veces por semana y mantenerte constante mínimo por 2 meses para observar mejores resultados.

Té Verde y Huevo

Es una mascarilla que aporta muchísimos nutrientes el cabello, el té verde es rico en antioxidantes, esto ayudará a evitar el envejecimiento celular del pelo, haciendo que esté más sano.

Ingredientes: 1 huevo, Té verde y 1 cucharada de miel.

Preparación: Puedes usar el té verde en hoja o puedes hacer una infusión del té y usar el agua. Mezcla los dos ingredientes y aplica sobre el cuero cabelludo; divide en partes el cabello para asegurar que la mascarilla se aplique en todo el cuero cabelludo y con ayuda de una brocha aplica la mezcla (como cuando se tintura).

Deja actuar al menos por 20 minutos y máximo por 30 minutos, luego retira y enjuaga el cabello normalmente.

Más Temas de Estética y Belleza AQUÍ
loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!