Cómo llevar el Cabello Cobrizo en Morenas y lucir increíble

Cabello Cobrizo en Morenas

Hay chicas que prefieren abstenerse de pintarse el cabello de color rubio o cobrizo solo por los que los demás piensen que ese tono no va con pieles morenas. Si alguna vez lo escuchaste, ha llegado el momento de dejar esa creencia atrás porque no es así.

Para demostrártelo en este post te daremos algunas alternativas de melena con tonalidades cobrizas que les lucen perfectamente bien a las mujeres con piel bronceada.

Si tienes ganas de hacerte un cambio de look y siempre te han fascinado los tonos rojizos, apuesta por estas coloraciones de tintes, además de ser súper modernos le agregan a tu imagen un toque elegante, moderno y seductor.

Cabello cobrizo en morenas

Rojo frutal

El tono rojo frutal se conoce así y es gracias a su gran parecido con el color de la cidra de manzana. Su color oscuro es perfecto para generar efectos en el cabello castaño ya que agregan brillo y dimensión.

Puedes aplicarte el color cobrizo en todo el pelo o aportar por técnicas capilares de moda como babylights, ombré o balayage con efecto degradado. Además, este tono favorecerá a tu melena dándole un aspecto moderno, juvenil y cautivador.

Castaño rojizo

En caso que no quieres dejar el color castaño. Existe otra opción para ti. Consiste en usar un color rojizo espectacular que aporta calidez e intensidad.

Además, este tinte puede lucirse en todo el cabello o con efectos de color que le darán dimensión y movimiento al pelo.

Pero si lo que buscas es iluminar tu cabellera con un tinte cobrizo, lo que tienes que hacer es agregar el tono solo en las partes estratégicas. Así crearás un efecto de luz muy llamativo que puedes conseguir con la ayuda de una balayage. (Lea También: Descubre las Tendencias de Color para pintar tu Pelo este Verano)

Anaranjado cobrizo

¿Quieres un cambio de look radical? El anaranjado cobrizo es la opción que robará tu corazón por completo. Y es que este estilo luce hermoso porque aporta coloraciones rojizas oxidadas. Aparte que este tono cobrizo es uno de los looks de pelo que están arrasando esta temporada.

Su color es luminoso, razones por las que el rostro obtiene una luz natural. Otra ventaja que tiene este color, es que puede adaptarse a todo tipo de pieles y luce muy seductor en melenas lacias o rizas. 

¡Atrévete a usar esta coloración, y sé la sensación del momento!

Ten en cuenta que tu color de piel no impide a que te veas radiante y  hermosa. Busca hacerte un balayage con tu color natural de melena, de esta forma conservarás los colores que te dan vida.

Evitando que tu piel se vea naranja. Otra opción que puedes hacer para llevar el cabello cobrizo es realizando luces en tu cabello, haciendo pequeños toques de cobre que le vienen muy bien a tu puel.

También puedes usar toda tu cabellera cobre, buscando un tono muy quemado. Jamás un tono naranja o completamente rojo. Recuerda que las coloraciones deben estar equilibradas.

Si eres de piel muy morena, los colores que más te favorecen son los tonos oscuros. No tienes por qué evitar el tono negro, existe una lista de tonalidades que te quedarían de  maravilla como es el rojo sangre o el púrpura intenso.

En caso que busques un tono más claro, te recomendamos que optes por los colores cafés suaves, beige o castaños claro.

Estas coloraciones harán que tu cara se vea siempre iluminada brindándole ese toque de frescura a tu piel. Procura no usar los rubios, ya que será un contraste tan fuerte que lo más seguro es que endurezca tus facciones.

Pero si eres una chica muy atrevida y quieres dar un paso más allá, entonces, el ideal para ti es el color borgoña. Igual puedes apostar por los colores cobrizos que siempre están de moda y que harán que tu piel se vea con más luz.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Cuidado del Cabello AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!