Mechas Californianas y Mechas Balayage

Mechas Californianas y Mechas Balayage

Las mechas son un estilo muy de moda para tener un cabello con más luminosidad y movimiento, es una excelente opción cuando quieres renovarte, cambiar de look y quieres comenzar por tu pelo.

Es un estilo que va muy bien en cualquier pelo y rostro, pues al brindarle más color y luminosidad al cabello, ayuda a que tu rostro también esté más iluminado, su juego de colores lo hace ideal para muchos tipos de corte y peinado, aunque generalmente son usadas en cabellos con cierto largo para que se pueda apreciar mejor el degradado.

Cuál es la Diferencia entre Mechas Balayage o Mechas Californianas

Aunque a simple vista pueden parecer las mismas, en realidad tanto en su forma de hacer como en el resultado son distintas.

En su forma de hacer, las mechas balayage se realizan con pincel y sin papel aluminio porque no necesitan calor, básicamente es como un barrido del color desde la raíz hasta las puntas, mientras que las mechas californianas sí usan aluminio porque son unas mechas tradicionales y se aplican de medios a puntas.

Las balayage son mechas más naturales que le aportan movimiento al cabello y mucha luminosidad, es una técnica muy sutil, son mechas que están más difuminadas y casi no se ve la raíz.

Mientras que las californianas logran un mayor contraste en el pelo, claramente podrás notar donde comienzan las mechas, son más marcadas y simétricas.

Otros Tipos de Mechas

Mechas Softlight

Ideal para un cabello largo que quiera tener un gran degradé, es una técnica modificada del balayage, aporta más luz al cabello e intensifica el contraste de las raíces con más brillo y las puntas oscuras. Es un estilo que ayuda a enmarcar el rostro.

Mechas Sunlight

Para estilos de pelo corto tipo “bob”, las raíces quedan del color natural ayudando a dar profundidad al estilo, el degradé se aclara de uno a tres tonos, da un efecto de sol en el cabello y se dejan algunas mechas en el contorno del rostro.

Mechas Babylights

Se está imponiendo mucho, se barre muy sutilmente desde la raíz hasta las puntas con una brocha, permite que tu cabello tenga más luz en diferentes zonas y de manera muy natural, también le aporta movimiento.

Mechas Shatush Class

Ideal para cabellos castaños y oscuros, es una técnica muy suave y sutil que aporta reflejos en el cabello de manera muy natural, de tal modo que se hace difícil identificar en dónde está la coloración y cuál es el tono natural.

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!