Pantalones Culottes: Cuáles Son y Cómo Combinarlos

Pantalones Culottes

Los pantalones culottes es un estilo muy de moda, que se impone cada vez con más fuerza, son pantalones preciosos, súper cómodos, versátiles y con mucho estilo.

Los pantalones culottes se caracterizan por ser anchos, con tiro alto pero el largo llega entre los tobillos y la rodilla, lo que lo hace ideal si tienes unos zapatos preciosos y los quieres mostrar.

Es un estilo de pantalón súper versátil, con mucha forma y fondo por lo que lo puedes combinar de varias formas para conseguir estilos cómodos, frescos, unos más elegantes y otros más informales, pero siempre a la moda.

Como son de tiro alto son espectacular marcando la cintura, así que si tu figura es de reloj de arena pues te va muy bien este estilo, porque enmarca la cintura y resalta muy bien las caderas, pero si eres de caderas grandes no importa, por su forma te ayuda a estilizar esa zona del cuerpo.

Ver También: Consejos para Vestir según la Forma del Cuerpo

Zapatos

Como es un estilo muy versátil quedan muy bien con casi cualquier tipo de zapatos, así que despreocúpate y anímate a probar diferentes looks, si quieres un look más formal prueba con unos tacones, con unas botas altas o botines, si estás en verano atrévete a llevar unas sandalias de tacón.

Y si lo que quieres es un look menos formal prueba con unos zapatos planos tino balleta, mocasines o unas zapatillas.

Como el pantalón deja descubierto el tobillo y parte de la pierna, es una excelente oportunidad para que uses los zapatos anillados al tobillo que tanto te gustan y son tan hermosos y femeninos.

Blusa o Camisa

El estilo de la blusa o camisa que lleves también definirá qué tipo de look quieres, como es un pantalón de tiro alto puedes optar por usar un crop top, pero si eres más reservada una blusa o sweater queda muy bien, eso sí, debe ir debajo del pantalón para que no se pierda la gracia del tiro alto y el estilo culotte.

Si te quieres animar a llevar este estilo, aquí te dejamos algunas ideas de look con pantalones culottes.

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!