Encaje: Un Estilo que no Puede Faltar en tu Closet

Encaje: Un Estilo que no Puede Faltar en tu Closet

El encaje es un tipo de material que ha estado presente por mucho tiempo en la moda y aún se mantiene vigente y no es para menos, es un estilo muy femenino, elegante, delicado y sensual, ¡no por nada la lencería sexy de las mujeres es en encaje!

El encaje se adapta al estilo de día y estilo de noche, para cualquier temporada del año y en cualquier estilo, tanto para prendas de exterior como prendas íntimas.

Es por eso que prendas con este estilo no pueden faltar en tu closet, combinarlas es muy fácil y te da el toque femenino que buscas en tu look, puedes tener un estilo vintage pero también muy contemporáneo según como lo uses.

¡Anímate a usarlo en blusas, camisetas, vestidos largos y cortos! No hay límite para un lindo encaje, las transparencias con este estilo son una opción muy moderna para llevar este look, consiste en llevar una prenda más corta debajo del encaje que debe tener alguna transparencia, seducción y feminidad al extremo.

Pero como todo en la moda, siempre hay reglas que debes aplicar, en este caso te vamos a contar algunas cosas que debes saber si quieres llevar una prenda así:

1. El encaje te da volumen, así que, si vas a usar alguna transparencia, la prenda que uses debajo debe ser lisa y de un solo color.

2. El resto del look como chaqueta y pantalón también debe ser liso, sin estampados ni prints y si quieres restarle volumen al look, opta por tonos oscuros, el negro siempre es el más recomendado.

3. El encaje será el protagonista de tu outfit, así que aquí también aplica la regla de menos es más, si llevas uno grande, procura usar pocos accesorios, por ejemplo si la blusa que usas es con este estilo es mejor que no lleves collar.

4. Si la prenda con encaje que usas es de color que no sea neutro, el complemento del look, es decir la chaqueta y el pantalón te recomendamos que sean de color oscuro y neutro, para darle balance a todo el outfit.

5. En verano y primavera este estilo es una excelente opción, úsalo todos los días, experimenta con diferentes colores, el blanco, salmón, palo de rosa y violeta son colores ganadores en esa época del año.

Te compartimos una galería de estilos y looks con encaje para que te inspires y te animes a probar este estilo.

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!