Consejos para Pasar un Look de Día a Look de Noche

Consejos para Pasar un Look de Día a Look de Noche

Pasar de tener un look de día a tener un look de noche es más fácil de lo que pensabas, es solo cuestión de prestar atención en ciertos detalles, aquí te vamos a contar consejos muy prácticos que puedes aplicar para pasar un look de día a look de noche.

Vestuario

Lo primero que debes saber es que si tienes la sospecha que saldrás por la noche, lo mejor es que optes por el color negro, es funcional tanto para el día como la noche, otra opción es el morado oscuro, el gris, café o blanco; eso sí, los estampados no pueden ser una opción en este caso.

Asegúrate que con la ropa que escojas sea cómoda, en el caso de los pantalones busca un estilo versátil, un pantalón entubado o estilos culottes son aptos para el día y la noche y además tienen mucho estilo.

También es una muy buena estrategia vestirse por capas, es decir, tener una blusa que fácilmente puedas usar en la noche y en el día para tener un look más formal puedes usar una chaqueta puede ser de cuero o blazer.

Los zapatos son clave en tu look, especialmente los tacones pues alarga y estiliza la figura, si sientes que no puedes llevarlos todo el día, no hay problema, cárgalos en tu bolso y te los pones a la hora de salir, los botines también son una excelente opción, quedan muy bien con los pantalones entubados y culottes.

Maquillaje

Durante el día puedes llevar un maquillaje suave y sofisticado, pero en la noche puedes lanzarte y tener un maquillaje más fuerte y arriesgado, por ejemplo, dale más fuerza a tus labios, utiliza un labial que resalte, los rojos y morados son súper recomendados para la noche.

También puedes retocar los ojos y darle más fuerza, recuerda que en el maquillaje menos es más, así que si decides enfocarte en los labios, lleva un maquillaje suave en los ojos o viceversa. En los ojos el estilo ahumado es ideal para eventos de noche.

El perfume no es propiamente maquillaje, pero hace parte de este proceso de arreglarnos, por eso no debe faltar en tu cartera, reaplica el perfume cuando vayas a salir, además de refrescarte un poco te hará sentir aún más sexy.

Accesorios

Los accesorios son parte fundamental de cualquier look, en la noche puedes usar looks más arriesgados así que puedes llevar en tu bolso unos aretes más grandes o un collar que resalte mucho, todo depende del tipo de blusa y el estilo de escote que uses.

El bolso también es clave para tener look de día y de noche, pero como es más complicado cambiar de bolso, te recomendamos que optes por llevar uno pequeño.

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!