Qué Labial Usar Según la Ocasión o mi Color de Piel

labial usar

El labial es un complemento perfecto en nuestro maquillaje, nos ayuda a resaltar nuestros labios, a darles más definición y volumen.

Escoger el color adecuado no es tarea fácil, debemos tener en cuenta el look que llevamos, la ocasión y también nuestro color de piel, por eso aquí te contamos tips para escoger el tono correcto:

Qué Labial Usar Según la Ocasión

1. Para el trabajo o reuniones de negocios lo mejor es optar por tonos clásicos y formales, los colores nudes son los más recomendados, aunque todo depende de la formalidad de tu trabajo. En casos más relajados puedes optar por tonos rosados, fucsias o vinos.

2. Para ir a una fiesta o salir de noche arriésgate y usa tonos fuertes y vivos, obvio debes combinarlo con tu outfit, pero los tonos fucsias son ideales para salir de fiesta. Para cualquier evento en la noche, agrega un poco de brillo para darle más volumen a los labios.

3. Para ocasiones más relajadas, como un almuerzo con amigos o una tarde con la familia, los mejores tonos son los rosados suaves como para darle algo de color a tus labios o si prefieres arriesgarte con colores fuertes como tonos vino o morados también queda muy bien.

Qué Labial Usar Según el Color de Piel

• Para las pieles claras muchos tonos le quedan bien, tonos pasteles, tonos cálidos y tonos fríos. Puedes variar tu estilo entre colores como el rosado, fucsia, naranja, carmín, rojo, etc.

• Para las pieles bronceadas, pero de tono medio, los colores tierra son los más recomendados, puedes escoger entre los tonos dorados, corales, duraznos y cobrizos. Los rojos también son una buena opción, eso sí rojos intensos y también tonos vino.

• Para las pieles morenas lo mejor son los colores que iluminen, contrasten y que sean intensos. Escoge colores como fucsia, terracota o cereza. Los tonos rojos con brillo son una excelente opción para una fiesta o una reunión de noche. Colores con visos morados o azules también te van muy bien.

Tendencias en Labiales

Existen colores que no pasan de moda y hay tendencias que llegan para quedarse, te contamos cuáles son los tipos de labiales que no deben faltar en tu tocador:

1. Tonos rosa: quedan bien en cualquier ocasión y en cualquier color de piel. Puedes jugar con diferentes tonalidades, pero eso ya va de acuerdo a tu gusto.

2. Colores metálicos: atrévete a brillar en la noche, este es ideal para ir de fiesta o un cóctel de negocios en la noche.

3. Colores nude: es una tendencia que cada vez toma más fuerza, es la combinación perfecta entre lo clásico, lo femenino y lo moderno. Los mejores colores son los rosa y café. Fácilmente lo puedes usar todos los días en cualquier ocasión.

4. Rojos: es un clásico que no te puede faltar, en el día lo puedes usar con un poco de brillo y en la noche tonos más oscuros como vino.

5. Mate: este tipo de acabado labial llegó para quedarse, es hermoso, sutil y moderno. Si eres de las que prefieres usar poco maquillaje este es el labial ideal, úsalo en muchos tonos, los nude, rosa o pasteles son muy femeninos pero los morado, rojo o rosados están de moda.

>> MÁS TEMAS DE MODA AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!