Qué Estilo de Pantalón Usar según tu Cuerpo

pantalón

A la hora de vestir, no solo debemos estar atentos a que nos combinen las prendas, a que sea el look adecuado para la ocasión, sino que la ropa que usemos le quede bien a nuestro cuerpo, aquí te compartimos algunos consejos para escoger el pantalón o jean más adecuado según la forma de tu cuerpo.

Pantalón Bota Tubo

Ideal para mujeres altas y si quieres centrar toda la atención en tus piernas, úsalos con tiro alto.

Los pantalones bota tubo son recomendados también para mujeres delgadas o que tenga figura de reloj de arena y que quieran resaltar todas sus curvas, también se recomiendan para cuerpos con caderas pequeñas.

Pantalón Bota Recta

Este estilo de pantalón es recomendado para mujeres con caderas grandes, el corte recto ayudará a que toda la zona se vea más proporcionada, otro consejo es optar por los colores oscuros.

Para el caso de las “caderonas” procura optar por pantalones sencillos, sin bolsillos o decorados en la cadera. Y si tienes unos kilitos de más, escoge mejor, pantalones de tiro alto, que no sean con corte a la cadera y así evitar que nos salgan esos molestos rollitos.

Pantalón Bota Campana

Son recomendados para personas con figura de pera invertida o triángulo en la que las caderas son más estrechas y la zona de arriba más ancha.

Los pantalones anchos o acampanados ayudarán a compensar y dar más volumen a la parte de abajo del cuerpo, este tipo de figura debe evitar a toda costa usar pantalones ajustados.

Glúteos Pequeños

Si tienes pocas nalgas lo mejor es que escojas un pantalón ajustado, de tiro alto y que tenga bolsillos para dar una sensación de más volumen en esa área. Escoger colores claros también favorece para que no se vean tan planos los glúteos.

Tips Generales

• Los pantalones de colores claros o jeans con estilo desgastado son ideales hacen que se expanda la figura, recomendado para figuras con caderas y glúteos pequeños.

• Los colores oscuros hacen que nos veamos más delgados, ideal para caderas anchas y muslos gruesos, asegúrate que las costuras de los pantalones también sean oscuras; además son prendas muy fáciles de combinar.

• Las figuras altas y delgadas son las más beneficiadas con todos los cortes, así que anímate a lucir todos los estilos y cortes.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!