Looks de Hombres para Ir al Trabajo en Jean

Looks de Hombres

El estilo “business casual” está tomando cada vez más fuerza como opción de vestir para ir al trabajo, son looks de hombres con un estilo cómodo pero moderno y formal, para los afortunados que no necesitan traje y corbata para ir al trabajo todos los días, les compartimos algunas recomendaciones que pueden usar para ir al trabajo en jean:

Looks de Hombres

Jean + Camisa: es la combinación perfecta, sencilla y práctica. Un jean oscuro con una camisa de color claro es ideal, queda muy bien para ir cualquier día a la oficina sin perder la formalidad y comodidad. Puedes usarlos con zapatos blancos un poco más informales o del mismo color de la camisa como tennis estilo converse.

Jean + Blazer: es una combinación muy elegante. Puedes usar una camiseta blanca debajo del blazer y queda espectacular, un estilo muy moderno, ensáyalo y verás que te encantará. Úsalo con unos zapatos formales del mismo color del blazer.

Jean + Sweater: es una excelente opción para todos los días, es un look formal y fresco, puedes combinar colores y texturas, contrastando con el jean. Si es época de mucho frío puedes llevar también un blazer o abrigo y queda perfecto.

Jean + Chaqueta de cuero: es un estilo ideal para un “casual friday”, úsalo con camisa clara debajo y con unos zapatos informales blancos, se ve muy moderno y guarda los estándares de oficina.

¡Recuerda!

  • La clave está en el complemento. El jean puede ser una prenda informal, pero puede darle un giro a tu estilo si usas las combinaciones ideales. La camisa y/o los zapatos deben dar esa formalidad.
  • Procura usar jeans de color oscuro, son más adecuados para ir a trabajar. Procura usar tonos como azul, verde, rojo o amarillo oscuro, son colores de moda y que se pueden combinar fácilmente.

Mira estos looks de hombres que puedes usar con jean y planea algunos estilos

>> MÁS TEMAS DE MODA AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!