Accesorios y Looks de Hombre para el Verano

Accesorios y Looks de Hombre para el Verano

Mucho se habla de estilos, looks y accesorios de las mujeres para el verano, pero ¡los hombres también van a la playa y salen a vacaciones! Para ellos, aquí les vamos a contar cuáles son los accesorios de moda y los looks de hombre para el verano.

El tiempo de la camisa vieja y cualquier pantaloneta para ir a la playa quedó definitivamente atrás, prepárate para lucir espectacular y súper a la moda en tus próximas vacaciones.

Y es que la comodidad y el descanso no tiene nada que ver con lucir desarreglados, así como tampoco la moda y la elegancia se refieren a estar incomodos o en trajes. Conoce estas recomendaciones de looks para el verano y disfruta por completo de tus vacaciones.

Ver También: Cómo Escoger las Gafas Según la Forma del Rostro.

Ideas de Accesorios y Looks de Hombre para el Verano

Bermudas

Es la prenda de moda para los hombres, llegó para quedarse por siempre, y es que resulta ser muy cómoda, además que combinada con una camisa y unos zapatos adecuados, fácilmente puedes pasar de un look relajado en la playa a un look para la noche.

Por ejemplo, si vas a la playa, debajo de la bermuda puedes llevar tu pantaloneta de baño y darte un buen baño sin problema.

Y si sabes que después de la playa vas a algún restaurante o sitio cerca, pues claramente la pantaloneta de baño no es apropiada para esos lugares, ahí es cuando la bermuda se convierte en un “must have” del verano. ¿Ves cómo es de sencillo tener un look algo más formal para estar en verano?

Anímate a usarla de varios colores, los más recomendados para el sol son los colores claros, el blanco es un clásico, pero también puedes usar azules claros, rosados, verdes, salmón o beige.

O si quieres algo más divertido o arriesgado, usa bermudas con estampados, puede ser algo muy sutil como puntos pequeños o si estás en modo diversión qué tal un estampado floral o animal.

Camisas

Es clave también para definir qué tipo de estilo quieres, súper relajado o formal. Junto con las bermudas puedes cambiar fácilmente de estilo.

Una camiseta de manga corta y cuello en v combina súper bien con las bermudas, incluso con las pantalonetas de baño. Anímate a cambiar durante las vacaciones, usa camisas a rayas, con colores vivos o estampados.

Pero si estás buscando un look algo más formal, como para varias ocasiones durante el día, lo que te recomendamos es una camisa de botones ¡Sí, una camisa de botones, que da un toque súper elegante, moderno y 100% a la moda para el verano! Claramente no puedes usar las mismas con las que vas al trabajo.

Este tipo de camisa son diferentes, de telas más vaporosas o en algodón, son de manga larga pero lo ideal es que las recojas hasta llegar a tener una manga ¾. Puedes jugar también con los colores para tener un look súper moderno. No temas a usar colores diferentes, en el verano van muy bien los colores pasteles.

Accesorios

Y para completar un súper look que no te falten unos buenos accesorios, asegúrate de empacar unas buenas gafas de sol, para el look más formal lleva un sombrero y para los días informales una gorra está bien.

Los relojes son acordes para el verano también, puedes cambiar de estilo, por ejemplo, el pulso de goma o con colores llamativos, relojes que tengan un estilo más deportivo.

Más Temas de Moda AQUÍ
loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!