Moda para la Playa

Moda para la Playa

Cuando pensamos en la playa quizá solo se nos viene a la cabeza un lindo vestido de baño y ya, pero la realidad es que necesitas algunas cosas más, aquí te vamos a contar cuáles son esas cosas de moda para la playa que no te pueden faltar.

Y es que resulta que ir a la playa no es solo nadar en el mar, hay quienes también disfrutan de un buen descanso mientras toman el sol, otros prefieren caminar por el borde del mar o hacer algo de ejercicio. Y como cualquier plan puede surgir de un momento a otro, lo mejor es estar preparado.

Infaltables de Moda para la Playa

Vestido

Largo o corto es indispensable que te acompañe cuando vas a la playa. En muchos lugares las playas quedan muy cerca de centros comerciales, así que fácilmente después de tomar un baño en el mar puedes ponerte el vestido y estar lista para dar un paseo en el resto de la ciudad.

Este tipo de moda para la playa es muy versátil y fácil de llevar, puedes ponerte el vestido de baño de bajo, unas sandalias cómodas y listo.

Anímate a usar vestidos de colores que resalten, el clásico es el blanco pero puedes llevar también estampados, lunares, con flores, calado o con amarres.

Ver También: Looks para unas Vacaciones Soleadas.

Shorts

Es súper práctico de llevar, lo puedes combinar con tu bikini sin problema o usar con una camiseta y rápidamente tener otro look.

No importa el vestido de baño, los shorts combinan muy bien, si es tipo bikini puedes usar un kimono encima y queda un look perfecto para ir a tomar o comer algo en un restaurante. Si el vestido de baño es tipo body pues solo necesitas el short.

Para este estilo también puede aplicar una falda, larga y vaporosa que le agrega un estilo muy moderno y elegante a tu look. Y si te animas a dar un paseo por fuera de la playa pues con esta pinta estás más que lista.

 

Otros Accesorios

Un lindo sombrero no te puede faltar y es que es la combinación perfecta entre protección y moda para tu cabeza. Unas buenas gafas de sol también son aliados indispensables.

Y por supuesto un protector solar para cuidar de tu piel, acuérdate que al menos cada hora te debes re aplicar el bloqueador solar.

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!