Tendencias de Moda para Fin de Año

Tendencias de Moda para Fin de Año

Tanto el fin de año como la navidad, son días en los que queremos lucir espectaculares y es lógico, queremos recibir el nuevo año con toda la actitud y los mejores deseos. Y para que luzcas radiante y súper fashion, te vamos a contar cuáles son las tendencias de moda para fin de año.

Aquí te vamos a compartir algunas ideas muy originales para que te sientas extraordinario en estas fiestas, son looks muy prácticos y que fácilmente puedes armar con prendas que ya tienes en tu armario.

Ver También: Trucos de Moda para Lucir más Esbelta.

3 Tendencias de Moda para Fin de Año

Enterizo

Enterizo, Tendencia de Moda para Fin de AnoEste estilo es muy versátil, lo puedes combinar según qué tan elegante quieres tu look. Por ejemplo, imagina un enterizo así con una chaqueta de cuero y unos tennis, es un look súper fresco, moderno, juvenil pero súper sofisticado. Ahora si quieres que sea totalmente elegante, deberás llevar tacones y para el frío un buen abrigo.

¿El color? Bueno, hay una gran variedad. El negro es el color más elegante y con el que irás siempre a la fija, pero si quieres probar algo nuevo anímate por un palo de rosa, tonos rosa, azules o bicolores. Los bicolores puede ser un negro y blanco (generalmente el negro va en el pantalón), rojo y blanco o amarillo y blanco.

Los accesorios también son importantes, pero dependen del resto de tu look, por ejemplo, del peinado, si lo llevas sueltos te recomendamos unos aretes pequeños, si llevas un recogido puedes usar unos aretes grandes. Dependiendo también del escote puedes usar un bonito collar, los escotes en V son los que más favorecen los collares largos, pero si vas a usar cinturón es mejor usar un collar corto.

Vaqueros y Blazers

Es un estilo súper moderno y juvenil, resulta también cómodo y versátil. Puedes dar rienda suelta a tu imaginación y combinar colores, texturas y accesorios. Este look es un clásico que no puede faltar en tu closet, porque no solo es un recomendado como tendencia de moda para fin de año; sino que lo puedes utilizar durante todo el año para ir al trabajo o a una reunión.

Como es una festividad, los colores vivos están aprobados. El negro está bien, los tonos pasteles o beige también, pero si realmente quieres llevar un look especial, apuéstale por tonos vibrantes, amarillos, azules, rojos o fucsias; también puedes optar por algunos estampados o animal prints. Recuerda darle balance a tu look con una blusa blanca o negra debajo.

Con este estilo puedes darles mucha atención a los zapatos, si quieres llevar unos tacones anímate a usar unos del mismo color del blazer si estás usando tonos vibrantes, también puedes usar zapatos con brillos, ya sean tacones o tennis que están muy de moda.

Metálicos

Look MetálicoY definitivamente los metálicos son los ganadores de una noche de fiesta y el fin de año sí que lo es. Pero lo mejor es que no solo te servirá para la noche de fin de año, sino para cualquier salida a bailar o coctel de noche durante el resto del año.

Y es que puedes añadir los toques metálicos en accesorios o en piezas más grandes como la falda, la blusa o los zapatos. Los tonos cobres, ocre, dorado y plateado son los más apetecidos. Combinarlo es muy fácil, un blazer, un sweater o una chaqueta de cuero combinan perfecto.

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!