Looks Recomendados para Universitarios

Looks para universitarios

Así como existen looks recomendados para ir al trabajo, a una cita o una reunión, también existen sugerencias de looks para ir a la universidad. Y es que no podemos dejar nuestro estilo al azar, por eso con estas ideas de looks para universitarios, no solo por tu inteligencia brillarás.

Recuerda que comodidad no significa estar desarreglado o usar la ropa más grande y vieja que tenemos en el closet, puedes estar súper cómodo y tener un look moderno y acorde a la ocasión.

Y para ayudarte en la tarea de escoger la ropa que usarás todos los días para ir a la universidad, te vamos a compartir algunos consejos, no solo ideas de estilos, sino recomendaciones para combinar, prendas básicas y otros tips.

Ten presente que, con las prendas adecuadas, no necesitas tener un closet gigante, si sabes combinar lo que tienes, tendrás estilos diferentes para todos los días.

Ver También: Looks de Rayas: Reglas para Usarlo.

Ideas de Looks para Universitarios

1. La comodidad es lo primordial, vas a estar caminando de un lado a otro, sentado por mucho tiempo y corriendo de salón en salón, así que identifica qué prenda es la que te hace sentir más cómodo y úsalo.

Pueden ser unos tennis o zapatos sin tacón, tal vez sea un jean o simplemente una camiseta. Lo que sea que te haga sentir bien úsalo. Recuerda que, así como te sientes por dentro, lo reflejarás por fuera.

2. Y el balance de la comodidad y estilo está en aprender a combinar. Puedes llevar unos tennis y no necesariamente tener un look deportivo. Imagina por ejemplo un vestido casual con unos tennis y chaqueta de cuero ¡sensacional! O una camisa de cuello casual, un jean y unos tennis ¡guapísimo!

A cada prenda cómoda que elijas le puedes dar un toque de estilo con otra prenda o accesorios, por ejemplo, una camiseta y encima un blazer se ve genial, eso aplica tanto para hombres como para mujeres.

3. Y una regla que no debes olvidar, no importa para la ocasión que sea, es vestir acorde al clima. Un vestido denim suelto o una camiseta son recomendados en verano, pero nunca usar falda o vestidos durante el invierno. ¡No se ve bien!

Para la época de invierno existen opciones muy bonitas para vestir, los sweaters tanto en hombres como en mujeres son una excelente opción. Los puedes combinar muy fácil con un jean o legging, tennis o zapatos bajos y obtienes un look casual y moderno.

4. Para los días de exposición asegúrate de tener las prendas adecuadas, un blazer versátil, ojalá negro o un color neutro, una blusa cuello en V o cuello redondo para las mujeres y una camisa de cuello para los hombres, un pantalón, zapatos casuales y en las mujeres ojalá con tacón o unas botas.

Como ves, la mayoría de estas prendas ya las has usado en los estilos anteriores, pero combinándolas adecuadamente, obtienes un look diferente, en este caso, uno más formal.

Aquí te compartimos algunas ideas de looks súper cómodos y muy fashionistas para ir a la universidad:

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!