Cuál es la Moda Pin Up

Moda Pin Up

La moda Pin Up tuvo origen en la década de los 50, inicialmente fue un estilo que nació en la fotografía y el diseño gráfico, pero que poco a poco fue convirtiéndose en un estilo.

Esta moda tiene características muy específicas, que logran que lo puedas identificar fácilmente, especialmente por su ropa, peinado y maquillaje.

La moda Pin Up resalta de manera muy hermosa el cuerpo de la mujer, es un estilo de vestir que puede resultar muy sugerente pero nunca mostrando nada de más.

Si quieres saber las mejores exponentes de este estilo, solo basta con recordar a Marilyn Monroe, Verónica Lake o Dita Von Teese.

El Pin Up es un estilo clásico y elegante, donde se resalta la belleza natural de la mujer, de una manera dulce y muy femenina.

Se usan vestidos sexys pero no vulgares, así como un maquillaje elegante pero nada vulgar. Y como es un estilo tan delicado, no se admiten tatuajes ni piercings.

Ver También: Qué es la Moda Vintage y Cómo Tenerla

Reglas para Llevar la Moda Pin Up

1. Las combinaciones básicas de color son el azul, rojo y negro. Pero no quiere que decir que no puedas usar otros colores, la recomendación es hacerlo de forma más discreta.

2. Los vestidos de lunares son muy característicos de este estilo, son preciosos y fácilmente puedes tener un look elegante o más informal, dependiendo de cómo los combines, tacones o zapatos bajos, chaqueta de cuero o blazer.

3. Y definitivamente el mejor accesorio para complementar tu look pin up es una diadema que tenga un moño muy notorio en la parte superior, ¡súper femenino!

4. El peinado también es otra característica importante de este estilo, generalmente van con mucho volumen si se lleva suelto, con ondas en las puntas o recogidos que se lleven toda la atención de tu look.

5. Si no eres de vestidos ni faldas, otra opción para llevar un look pin up es usar un pantalón de tiro alto con crop top o camisas cortas que se puedan meter dentro del pantalón. Generalmente este look se usa con la camisa sin mangas y una chaqueta de cuero.

6. Y el maquillaje, aunque es muy delicado y sutil, se enfoca principalmente en los labios, el maquillaje ahí es fuerte y muy sensual, que enmarque los labios y los haga ver más voluminosos, generalmente los colores preferidos son los rojos.

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!