Los Mejores Consejos para Usar Cárdigans

Los Mejores Consejos para Usar Cárdigans

El cárdigan es una prenda muy versátil que no puede faltar en nuestro closet, la podemos usar cuando necesitemos un look formal pero moderno o un look relajado, pero con mucho estilo, así que estas recomendaciones te ayudarán a usar cárdigans con mucho estilo.

Los cárdigans son un tipo de sweater largo y abierto, que le otorga a nuestro look mucho movimiento y volumen, es genial para aquellas personas que no les gusta vestir muy ajustado y prefieren más vuelo en su ropa.

Eso sí, el largo sí es muy importante según tú estatura, lo que recomiendan los expertos, es que, si no eres muy alto, lo ideal es que el cárdigan cubra hasta la cola, si te animas a usarlo más largo te aconsejamos que lo uses con botas o zapatos de tacón. Pero si tienes algunos centímetros más de estatura, puedes usarlo tan largo como quieras.

Si te parece que no es una prenda fácil de llevar o de combinar o sientes que no va bien contigo, te vamos a contar algunos consejos para usar cárdigans.

Ver También: Consejos para Usar Kimonos y Lucir Espectacular.

Tips para Usar Cárdigans con Mucho Estilo

1. El cárdigan es la prenda principal del look, así que debes dar el balance al estilo con el resto de las prendas. Por ejemplo, si el cárdigan es de un color fuerte, intenso o llamativo, el resto del look debe ser de un color neutral.

2. Para que el color de tu cárdigan resalte lo mejor posible, te recomendamos que la blusa que uses debajo sea de color blanco. Suaviza muchísimo el look y combina perfecto con todos los colores.

3. Puedes darle un toque ochentero o más moderno según tu estilo. Por ejemplo, puedes usar un pantalón de tiro alto con la blusa por debajo y encima el cárdigan, súper ochentero, pero con mucho estilo.

Si quieres un look más moderno y más formal, basta con usar una blusa suelta con cuello redondo y listo.

4. Como ves usar cárdigan es más fácil de lo que parece, pero sí te recomendamos que no uses muchos accesorios para que no lleves un estilo muy pesado.

5. Los zapatos son el complemento final para el estilo que quieras tener, el cárdigan queda bien con tennis, zapatos, botas o botines.

Por ejemplo, para ir a trabajar un cárdigan con botas queda perfecto, y para un fin de semana relajado con amigos, el cárdigan con tennis es perfecto.

6. Si temes que el cárdigan le aporte mucho volumen a tu figura, te recomendamos que pruebes usando cárdigans de un solo tono y de colores oscuros, dile no a los estampados.

7. Y usar cárdigan puede ser tan versátil, que no importa la época del año, siempre queda bien, porque puedes tener un cárdigan liviano, de material delgado para la época de verano y uno tejido y grueso para el invierno.

Más Temas de Moda AQUÍ
loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!