Aprende a combinar los Pantalones Pata de Elefante o Acampanados

Pantalones acampanados

En la moda existen muchas prendas que pueden ayudarte a llevar un estilo de vida muy cómodo, pero hay que saber combinarlas en cada lugar y para cada momento. Es por ello que hoy traemos para ti algunos consejos para que aprendas a combinar pantalones acampanados o pata de elefante.

Cómo llevar los pantalones anchos

Los pantalones pata de elefante conocidos como acampanados, es una prenda súper versátil y muy juvenil que estuvo de moda en los años 70 y que ahora vuelve a ser tendencia. Estos se diferencian de los pantalones comunes  por ser más anchos por la parte de abajo que cubren todo el pie.

Colores brillantes o discretos

Si eres de las mujeres atrevidas, y usas tus pantalones como te gusten. Prueba por colores llamativos, como el mostaza brillante, verde esmeralda o azul turquesa, y combínalos con el top indicado y stilettos, un look perfecto para la noche.

Checa el corte

Lo primero que debes checar en este tipo de prenda, es el largo del pantalón para que así sepas combinarlo perfectamente. Recuerda que esta es una regla básica para lucirlos de la mejor manera. Lo correcto es que no estén ni muy cortos, ni muy largos, deben estar justo al ras del piso.

(Lea También: Claves para combinar el Animal Print)

Camisas y tops

Los pantalones pie de elefante o acampanados suelen tener el talle alto. Por ello, se recomienda usarlos con camisas o tops que vayan dentro del pantalón. No debes usar pantalones acampanados con una camisa por fuera, quedaría fuera del estilismo deseado.

Otra manera de combinar los pantalones acampanados es llevarlos con unos tops que se vea parte de tu piel o camisas ajustadas, con esta combinación te robarás todas las miradas.

Zapatos adecuados

Si el estilo del pantalón es palazzo, es mejor usar sandalias planas o tacones altos. Pero si son pantalones acampanaodos, escoge sandalias planas o con tacones altos, pueden ser stilettos o peeptoe.

En caso que el diseño de los pantalones sea boot cut, les van bien las botas cortas y los botines. Si son flares, puedes usar tacones, recordando que no sean unos muy tradicionales, de lo contrario el resultado no sería el deseado.

Pantalón de acampanado al estilo deportivo

Para este outfit, los  mejores zapatos para un pantalón acampanado quedarían perfectos aquellos de plataforma. Hoy día puedes encontrar gran variedad de estilos y díseños de zapatos deportivos con grandes plataformas y haz la mejor combinación para este tipo de prenda.

Pantalón de pata de elefante con chaqueta

Otra manera de llevar un look diferente y que puedes lucir en cualquier ocasión, es escogiendo unos blusa elegante puede ser con estampados de flores, o puedes optar por una blazer negra y crea un estilo súper femenino y elegante.

Acampanados a rayas

Los pantalones acampanados a rayas es sin duda alguna el mejor truco para lucir unas piernas delgadas y alargadas. Combínalos con una playera de colores o de tonos suaves al de las rayas en el pantalón.

Estampados

Atrévete a usar estos pantalones acampanados estampados, verás que te convertirás en el centro de atención con tu outfit. Prueba usando una playera blanca o negra, una chaqueta o saco.

(Lea También: Aprende a combinar carteras y zapatos según la ocasión)

Pantalón “mom” Vaquero

Este es otro estilo que será tendencia en esta temporada. Un vaquero ancho tipo “mom” jeans, este atuendo es muy clásico y lo mejor que queda bien con todo. Es perfecto para la oficina, combinándolo con una blusa elegante y taconazo.

El prenda sobre prenda es otro ouftif que funciona perfectamente para llevar de manera elegante los pantalones pata de elefante.

Cómo has visto, los pantalones pata de elefante o acampanados tienen diversas formas para usarlos, pasando por la oficina hasta para asistir a una cena elegante. Lo importante es que sepas combinarlos con elementos correctos para que puedas lucir, sexy, elegante y a la moda.

Autor: Elvira Avendaño

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *