Qué Zapatos combinar con un Vestido Amarillo

Qué Zapatos combinar con un Vestido Amarillo

Los vestidos amarillos son muy favorables para las mujeres con piel bronceada. Se ve moderno, estiloso, juvenil, interesante y lo mejor que siempre resalta. Aunque a la mayoría de las chicas les resulta complicado combinar un vestido amarillo, la verdad es que no es tan complejo como parece.

Si quieres saber cómo aprender a lucir tu vestido amarillo con el mejor calzado, sigue leyendo este post y entérate como hacerlo.

Qué zapatos combinar con vestido amarillo

Sabemos que el amarillo es uno de los colores básicos, ya que luce muy bien con diversas tonalidades fuertes. En el caso de los zapatos, puedes optar desde tonos muy llamativos hasta los más suaves, sin olvidarnos de algunos tonos metalizados así como del blanco y negro.

Dicho esto, presta atención a esta nota y aprende a combinar tus zapatos con vestido amarillo.

Zapatos color nude

Los calzados de tonos nude son los más adecuados para combinar tu vestido de color amarillo, ya que estos le dan ese estilismo a tu outfit. Hará que te veas sensacional con tu hermoso vestido amarillo.

Zapatos blancos

Si pensabas que al combinar los tonos amarillo y blanco resultaría horroroso, déjame decirte que no es así. Atrévete a llevar esta fresca combinación, además de verte estupenda será idónea para lucirla cualquier look.

Prueba combinando un vestido amarillo pálido, y lograrás un look festivo y sencilla. Este estilo es perfecto para un evento casual. Pero, si lo que buscas es verte natural pero a la vez elegante, combina un vestido amarillo, con chaqueta con estampado floral con base en blanco y sandalias blancas.

(Lea También: Aprende a combinar carteras y zapatos según la ocasión)

Zapatos color oro

¿Sabías que los calzados color oro son los mejores para combinar con tu vestido amarillo? El color dorado aporta ese toque de elegancia, lo que te permitirá llevar esa prenda amarilla con mucho estilo en eventos más formales.

Sandalias altas

Si algo no debe faltar en tu armario son las sandalias altas. Atrévete a usarlas con ese hermoso traje amarillo. Verás que no necesitarás otros elementos porque este look es más que perfecto.

Puedes llevar este sofisticado atuendo para una salida de un fin de oficina o ir a la oficina. En realidad este vestido queda muy bien para cualquier ocasión, sin importar la temporada.

Zapatos negros

El color negro es uno de los tonos que más llegamos a usar, y  más cuando queremos combinar algunas de nuestras prendas, como es el caso del color amarillo. Sin duda, es una opción que aparte de ser muy elegante resulta efectiva cuando nos atrevemos a combinar con colores más fuertes.

Por ejemplo, un vestido amarillo le siente mejor sandalias negras, pero en caso que tu vestido sea mini, puedes usar botines negros de tacón alto.

Zapatos color marrón

Otra manera de combinar ese vestido amarillo que tanto te gusta, es con unos zapatos de tonos marrón, puedes escoger entre: color tierra, camel, tono café.

Zapatos de colores llamativos

Si eres de esas chicas que se atreven a todo, puedes optar por calzados de tonalidades vistosas y así jugar con los colores.  Puedes arriesgarte combinando tu vestido amarillo con zapatos rojos, azules, de animal print.

Con cartera de colores

Llevar una cartera con tantos colores, sin duda alguna, marcará la diferencia. Por ello, te sugerimos lucir un vestido amarillo corte por encima de la rodilla. Te aseguro que te verás encantadora.

Para este lindo vestuario, puedes usar zarcillos azul cielo o azul aguamarina y cartera púrpura, cabello recogido y ¡listo!

(Lea También: Estos son los Mejores Tips para transformar tu Armario sin gastar mucho Dinero)

Con zapatos puntiagudos

Los calzados puntiagudos entran en la lista de los favoritos de muchas mujeres. Te recomendamos que los uses con vestido plisado y cinturón para realzar tu figura. A este outfit, puedes agregarle otros elementos como, una cartera naranja con morado y llevar el cabello suelto para resaltar tu presencia. Atrévete a probar este atuendo, estoy segura que te encantará.

El color amarillo es realmente atrevido a la vez que le da ese toque glamuroso, siempre y cuando lo sepas combinar con los accesorios y el calzado adecuado. De manera que, si tienes un traje amarillo, no dudes en elegir algunas de estas prendas  en este tono y estar siempre con estilo.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!