Tips para transformar tu Armario sin gastar mucho Dinero

Estos son los mejores tips para transformar tu armario sin gastar mucho dinero

Cuántas veces hemos dicho “No tengo nada que ponerme” al momento de lucir un atuendo, sin importar cuanta ropa tengamos en el clóset. Algo que debemos tener claro es que un clóset lleno de ropa no garantiza que andemos bien vestidas, esto se consigue con buen gusto y creatividad.

Si quieres tener un guardarropa de lujo, concéntrate en tener las piezas claves que te permita crear looks bonitos y diferentes. Es por ello, que en este post te diremos cómo transformar tu armario sin gastar mucho. Presta atención, aquí te damos algunas ideas.

Ideas para transformar tu armario sin gastar mucho dinero

Agrega accesorios inesperados

Un pañuelo, un gorrito marinero, un brazalete en la muñeca, son algunos detalles que te llevan a lograr un look de impacto.

Unos hermosos pendientes marcan la diferencia

Lo más probable es que tengas unos guardados por ahí que compraste para una boda y nunca más los volviste a usar. O, aquellos que compraste porque te llamaron la atención por los únicos y diferentes que eran pero nunca te los pusiste.

Tranquila, ahora puedes rescatar tu joyero, porque se convertirán en tu mejor aliado para renovar tu look.

Desde el estilo callejero: La regla de dos

Seguro te estás preguntado en que consiste la regla de dos, este estilo consiste en sobreponer dos prendas básicas para crear un look más elaborado. Puede que suene muy sencillo, pero lo cierto, es que este truco es súper top.

(Lea También: 10 camisas divertidas que transformarán tu look de día para la noche)

Un suéter oversized sobre un vestido, un cuello de tortuga debajo de una camisa son opciones infinitas, pero de seguro tendrás un outfit de impacto asegurado.

Hazte maestra del combinar lindos estampados

Si por algo se caracteriza el estilo de esta fashionista es por sus atrevidas combinaciones de prints. El truco para triunfar, está en tomar un color base y checar que ambos estampados lo tengan.

Si te atreves a agregar un tercero, la mejor opción es escoger uno que haga contraste, pero que tenga ese mismo color base en su combinación.

Básicos + tendencias= Outfit de impacto

Es la manera más sencilla y rápida de comenzar a transformar tu armario. Haz de tus piezas más de moda el foco de cualquier look y parecerás que vienes de ir de compras.

Tiñe tus prendas

Dentro de las alteraciones que puedes hacer tú misma se encuentra la de teñir tus prendas. Es una manera accesible de actualizar tu vestuario e incorporar los colores de la temporada sin tener que gastar dinero.

No combines la cartera con los zapatos

Olvídate de lo que tu mamá y tu abuela han dicho toda la vida. En este tiempo, las carteras o bolsos tienen un nuevo objetivo, y es ser el foco de atención de todas las miradas al crear un contraste con todo tu look.

Denim DIY

Muchas celebrities presumen de una colección infinita de vaqueros y, aunque nuestro armario no se queda atrás en la cantidad de pares que tenemos, estamos seguras de que aún buscas los pantalones con los rotos en las rodillas perfectos.

(Lea También: Tips para elegir los zapatos según tu tipo de cuerpo)

Pero, ¿cómo tenerlos sin necesidad de comprarlos? Muy fácil, señala el punto en donde queda el centro de tus rodillas, rájalos en línea recta con unas tijeras afiladas o con un cortados y ¡listo! Ya tienes pantalones nuevos. Otro truco es cortar el dobladillo, justo por encima del tobillo y dejar que se deshaga solo.

Juega con los colores

Otra opción es organizar tus prendas y accesorios por colores. Después juega con los colores de diferentes prendas y accesorios y combínalos. En vez de usar los mismos básicos de todos los días, dale la oportunidad a aquellas prendas que casi no usas. Es la mejor forma de renovar tu guardarropa sin comprar prendas.

Intercambia tu ropa

Existen algunas tiendas o bazares que aceptan tus prendas a cambio de otras. Además, también puedes donarlas o venderlas en algún bazar. Claro, tus prendas deben estar en buen estado para que sean aceptadas.

Autor: Elvira Avendaño

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *