Descubre cómo combinar los Pantalones Rojos sin que te veas extravagante

Descubre cómo combinar los pantalones rojos sin que te veas extravagante

El rojo es uno de los colores que más tendencia ha tenido en la moda, su uso en blusas o pantalones siempre han dado el look deseado. Aunque encontrar prendas que encajen con ciertos colores pudiera parecer algo complejo como puede ser el rojo, no por ello se debe renunciar a incluir un pantalón de este tono en nuestro guardarropa. Presta atención en las siguientes líneas de esta nota, donde compartiremos algunos consejos sobre cómo combinar pantalones rojos y aprende a sacarle el máximo partido a esta prenda.

Ideas para combinar los pantalones rojos

Blanco y negro

Los tonos como el blanco y el negro quedan perfectamente con todos los colores, en especial con el rojo. De manera que ya lo puedes usar con camisetas negras, blusas blancas, zapatos oscuros y bolsos en ocre.

Denim

EL denim siempre estará de moda y junto a un pantalón rojo brindará la combinación correcta para que te veas genial. Combina tus pantalones rojos con una chaqueta vaquera o una camisa y te verás muy interesante con un estilo más juvenil y fresco.

Top con manga larga

Este top con manga larga realmente es una maravilla, no dudes en usarlo con tu falda plisada. Te aseguro que te verás súper atractiva.

(Lea También: Estos son los Mejores Tips para transformar tu Armario sin gastar mucho Dinero)

Trajes chaqueta del mismo color

Sabemos que el color rojo llama mucho la atención, pero si lo combinas con una chaqueta en rojo con blusa dentro, verás cómo estiliza tu figura. Atrévete con este atuendo, serás la atracción de muchas miradas.

Grises

El color gris es una de las tonalidades perfectas que puedes usar con un pantalón rojo y no caer en la exageración. Si quieres verte algo informal, puedes llevarlo en forma de sudadera con unos jeans rojos. Son perfectos para reuniones en la noche.

Rayas grises y blancas

Los pantalones rojos también puedes combinarlos con negro y gris, blanco y negro, y rojo con blanco. Pero ten en cuenta, que no debes abusar con los colores. Si piensas usar trajes de raya, procura que la prenda de llevarás arriba sea unicolor y que las rayas no sean tan extravagantes.

Rosa

En tiempos pasados la mezcla del rosa y el rojo, no era un look esencial. Sin embargo, algunas firmas lo han apoyado en algunas prendas de modelo y la combinación queda perfecta. Puedes usar rosa palo a flúor con zapatos y bolsos negros.

Con estampado animal

Este look en estampado animal se verá genial si lo mezclamos con este color tan llamativo. Atrévete a llevarlo y sorprende al mundo con este nuevo estilo.

Con estampado de flores en rojo

Sabemos que los estampados no son los mejores complementos para este color fuerte. Pero, si tienes en tu armario alguna penda estampada de flores negras y rojas, úsalo este es el look perfecto para ti.

Nude y beige

Si buscas que el color rojo del pantalón resalte, no dudes, en usar el tono nude. Además de ser un tono muy de moda y versátil puedes llevarlo con casi todos los colores. De igual manera, los tonos beiges es otra alternativa para combinar con un pantalón rojo.

Pero si eres de las personas que son apasionadas por el color rojo pasión, y te encanta estar vestida totalmente de rojo. Entonces, te sugerimos que elijas los tonos que encajen perfectamente entre ellos, así crearás un efecto alegre y bonito.

(Lea También: Estampados Florales que son nueva Tendencia)

Rojo y azul

Apuesta para tu próximo outfitt una blusa azul y una falda roja, de seguro serás la sensación de muchas miradas, por tan bonita combinación.

Rojo y Rosa

Sabemos que el rojo encaja perfectamente con trajes blancos y negros, pero ¿te has fijado en lo bien que queda con un color rosa? Prueba una ropa de tonos rosa con unos zapatos de tacón rojos ¡será una maravilla!

Falda roja

Sabías que tener una falda roja en el armario, es una buena alternativa. Lánzate por un diseño de tiro alto, verás lo alargadas que se verán tus piernas.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!