Estampados Florales que son nueva Tendencia

Estampados florales

Los estampados florales definitivamente son una tendencia atemporal que siempre estarán presente. Por supuesto que el mundo de la moda, los estilos de ropa van y regresan con algo diferente. Pero los estampados florales son el tipo de tendencia con los que siempre podrás contar.

Quizás, una de las razones del por qué los estampados florales nunca desaparecen, sea por el uso de las flores naturales en cualquier evento. Las flores naturales por lo general, están presentes en celebraciones de boda, cumpleaños y en cualquier otra ocasión especial.

Ciertamente, las flores son una fuente inagotable de inspiración para los creadores de moda. Estos, sin duda alguna, pueden hacer interpretaciones realistas y dar giros del surrealismo.

Estampados florales que son nueva tendencia

Estampado animal print, todo un clásico

El estampado de leopardo es un clásico entre los clásicos. Aunque los prints felinos seguirán estando siempre presentes, lo que viene es el estampado de cebra, que empezará a robarle un poco de protagonismo al clásico leopardo.

¿Cómo llevar el animal print?

Si prefieres llevar los estampados en pequeñas dosis, puedes combinar una prenda estampada con otras de color liso en blanco, negro o denim o algún color vibrante que te guste. El estampado de cebra, al ser blanco y negro admite todo tipo de colores. Si eres una fans de los estampados, combínalo con otro de print como el floral o el animal print ¡de seguro no pasarás desapercibida?

Los cuadros, un estampado clásico que nunca falla

Los cuadros son uno de esos estampados clásicos que nunca fallan, así que puedes contar con ellos temporada tras temporada. Así que si has espacio en tu armario para el tartán, el estampado que dejará lucir como toda una estrella. Puedes combinar una falda estampada con cuadros con una blusa de estampado tartán o con otro estampado distinto al de cuadros como el animal print o el de rayas.

(Lea También: Aprende a Combinar tus Outfits Floreados para Lucir con Estilo)

El estampado floral, una bocanada de aire fresco

El estampado floral vuelve a aparecer como tendencia. Dejamos atrás el minio print floral para dar paso a un estampado llamativo en tamaño y color. Combina un vestido de flores con unos botines negros y una cazadora vaquera para dar un toque más actual y rompedor a tu look. Si te gustan los looks clásicos, una falda mido con flores XXL y una camiseta blanca será tu outfit perfecto.

Estampado paisley o cachemira, la novedad

El estampado paisley o cachemira tiene forma de lágrima curvada, es dinámico, colorido y cuenta con aire oriental. Su espíritu bohemio marcó la estética de los 70, en camisas, pantalones, faldas, pañuelos.

Este tipo de estampado lo hemos visto en pasarelas, en Street style y también han contado con él grandes diseñadores, por lo que creemos que es una de las grandes apuestas de esta época.

Si optas por llevar este atuendo, puedes combinar prendas de un mismo color o mezclar colores. Llévalo en complementos o en prendas como faldas, pantalones o blusas.

(Lea También: Descubre cómo llevar los zapatos más cómodos con vestidos o vaqueros en esta primavera)

Rombos

La estética preppy aterriza con fuerza esta temporada y lo hace bañando prendas de punto de carácter primaveral. Los colores que observamos son suaves y femeninos o vibrantes y muy setenteros. Ambas propuestas son perfectas para looks de oficina de lo más cool.

Lunares

Los lunares son una parada infalible cuando hablamos de estampados. Este diseño de aireS flamencos sienta genial tanto en vestidos como en blusas y permite la combinación de cientos de colores.

Los más populares siguen siendo el blanco y el negro, pero también existen propuestas cromáticas algo más arriesgadas.

En realidad no importa si eres de corazón rockero o si eres una persona romántica y bohemia. Existen diversas formas de incorporar el poder de las flores en casi cualquier estilo. Desde un conjunto estructurado de noche hasta un sencillo vestido playero.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!