Estos son los Tipos de Vestido imprescindibles que te harán ver más Delgada

Los tipos de vestido imprescindibles que te harán ver más delgada

Muchas veces cuando queremos un vestido lo buscamos esperando que nos ayude a vernos más estilizadas y delgadas, pero no sabemos cuáles son los diseños, colores y formas que consiguen este efecto.

Es por ello, que hoy les dejaré una guía práctica de los diferentes estilos de vestidos que adelgazan y logran hacerte ver una figura mucho más estilizada. Te ayudará mucho a la hora de irte de compras o de definir el diseño de tu próximo vestido para esa ocasión especial.

Tipos de vestidos que te harán lucir más delgada

Vestidos en V

Este tipo de vestidos con escote tipo V crearán una ilusión óptica, que harán ver tu figura más esbelta y sobre todo si es una V prolongada. Especialmente si tu cuerpo tiene forma de reloj de arena. Combínalo con unos zapatos nude para un look de fiesta perfecto.

Vestidos negro

Un vestido negro, es un básico de la moda, todas debemos tener uno en nuestro armario, recuerda que debe ser liso y sin estampados. Debes llevarlo en un estilo favorable para tu figura, añade estilo, usando zapatillas altas de un color que haga juego con tus accesorios.

(Lea También: Tips para verte más delgada a la hora de combinar tu ropa)

Vestidos con maxi cinturón

Son perfectos si quieres lucir una cintura más pequeña, porque comprimen esta parte de tu cuerpo y visualmente ayudarán a estilizar tu silueta.

Las rayas verticales son tus aliadas

Aunque en un principio no pienses en ellas, las rayas verticales te pueden servir para parecer más delgada. Elige siempre vestidos de fiesta con rayas verticales, especialmente si están situadas en el medio o a lo largo de todo el vestido.

Estas rayas crean un efecto que desvía la mirada de arriba abajo, lo que provoca que parezcas más delgada y estilizada.

Vestido cruzado

Los vestidos cruzados en realidad sirven para que nuestra figura se moldee y no importa el tipo de cuerpo estos vestidos se ven súper bien a todas las mujeres.

Vestidos en bicolor

Son aquellos que tienen una zona de un tono y la otra parte de otro color. Procura usar el color brillante o más claro en la zona que quieres resaltar o darle más volumen, la zona de tono más oscuro que vaya en la zona que quieres disimular.

Te recomiendo que le eches un vistazo a que mires que tipo de figura tienes para que sepas que neutralizar y qué resaltar de tu cuerpo.

Vestido corte imperio

Es ideal para este cometido. Lograrás darle más definición a tu cintura y disimular la barriga.

Vestidos con cremallera

Este hará que visualmente logres bajar unos kilitos y te veas más esbelta. Las líneas verticales en las prendas son ficha clave para verte más delgada.

(Lea También: Estos son los Trajes de baño que serán tendencia este Verano)

Vestidos de fiesta con aberturas

Las aberturas son perfectas para modificar la figura. Permiten aligerar el talle con el juego óptico de contrates entre lo vestido y lo enseñado. Elige las aberturas que van en los laterales de tu cintura, mostrando tu piel conseguirás que tu cintura parezca más fina y delgada.

Vestido con falda en vuelo

Es ideal para dos funciones contrarias. Una es para aquellas mujeres que no tengan caderas y logren darle amplitud a esta zona y puedan equilibrar el cuerpo. A su vez las caderonas logran esconder tras la falda amplia el ancho de las caderas. Ten en cuenta, que las chicas con caderas anchas no las deben llevar muy amplias, sólo lo necesario.

Vestido con mangas ¾

Este modelo es perfecto para aquellas que tienen brazos gorditos, son la mejor opción para disimularlos y lograr verte más delgada. Recuerda que siempre debes usar vestidos de tu talla, ni más grandes ni más pequeños, a lo mejor si vas muy apretada o muy suelta lograrás aportar más volumen o marcar más los gorditos.

Se recomienda, acompañar los vestidos con tacones finos para potenciar la esbeltez.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!