Cortes y Peinados para tu Estilo de Cabello

El cabello es una parte fundamental de cualquier persona, ya que es el marco de la cara, por eso te compartimos estos consejos para cortes u peinados según tu tipo de cabello:

  • Capas

Una buena estrategia es el semi-grafilado solo en las puntas y con algún flequillo. Las puntas se verán más definidas y tu cabello tendrá más movimiento. Con este corte lo puedes llevar suelto, ayudándote con la plancha para darle más forma a las puntas.

Si quieres más movimiento en tu cabello, las capas son la mejor opción, además si también quieres quitarte peso de la cabeza. En este caso de las capas es más complicado hacer algún tipo de peinado como trenzas ya que el cabello no es parejo y no va a sujetarse bien.

Este corte va muy bien en diferentes largos de cabello, ahora los cortos con capa, mucho volumen y movimiento están muy de moda.

 

  • Cabello corto

Aunque no lo creas, este estilo tiene muchas formas de presentación, estas variaciones le ayuda a tu corte a tener más personalidad, movimiento y volumen. Puedes ensayar con muchos accesorios como diademas, hebillas o pañoletas.

Es muy práctico tanto para lavar como para peinar. Si eres crespa, solo necesitarás un poco de crema para peinar para definir los rizos y si tienes el cabello liso una crema para controlar el frizz y definir tu peinado como quieras. Además, muchas famosas lo están usando así.

  • Cabello largo

No importa si eres lisa o crespa, el cabello largo te deja ensayar muchos peinados y cortes, puedes lucir peinados diferentes todos los días, ya sea recogido o suelto. Las trenzas son una opción muy práctica y hermosa.

Si no cuentas con mucho tiempo, un recogido sencillo es perfecto: una cola de caballo alta, baja o moños al estilo bailarinas de ballet.

Y si lo quieres llevar suelto, liso completo es divino o si quieres algo más moderno, lleva el cabello con ondas suaves y mucho volumen.

¿Y tú qué estilo escoges?

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!