Qué Color de Pelo Usar Según mi Tono de Piel

color de pelo

Si quieres cambiar de look o renovar tu aspecto, cambiar el color de cabello puede ser una buena idea, o simplemente si ya te lo cambiaste, pero no quedaste conforme con el cambio, aquí te contamos qué color de pelo debes usar según tu tono de piel.

Además, de las siguientes recomendaciones que te vamos a contar, es importante también para ayudar a escoger el color adecuado, tener presente el color de tus ojos, tener presente el color del pelo natural y si además sueles broncearte con frecuencia que en ocasiones puedas pasar de un tono de piel a otro.

Piel Muy Blanca

Busco un color que de calidez pero que contraste con tu piel, los tres tonos te quedan bien: castaño, rubio y pelirrojo, pero escoge el que resalte, por ejemplo, si quieres la onda castaña un color chocolate es perfecto, si te gustan los rubios ensaya con un color champagne y si quieres ser pelirroja escoge un rojo oscuro estilo cobrizo, evita los rojos muy vivos y las tonalidades naranjas.

Piel Blanca/Rosada

Este color de piel es blanco, pero más cálido que el anterior, los castaños claros con iluminaciones te quedan muy bien, especialmente los dorados, el rubio platinado o el “strawberry blonde” son tonos ideales si quieres ser pelirroja. Evita el rubio cenizo, hará que tu piel luzca opaca.

Piel Bronceada

Es ese bello color de piel, tienen un suave bronceado, una piel dorada fría, si te gustan los castaños el tono acaramelado es el más recomendado, si quieres ser rubia escoge un rubio cenizo, las ondas californianas o en degradé son ideales y si quieres convertirte en pelirroja lo mejor es un tono caoba. Las mechas tipo balayage son muy recomendadas, ideales si quieres tener un cambio pero no tan extremo.

Piel Morena

Los tonos más recomendados para las pieles morenas son los tonos de base fría, puedes escoger entre un castaño oscuro, un rubio platinado o café rojizo y seguro te verás muy bien, eso sí, tonos que sean o 2 veces más oscuros o 2 veces más claros. Recuerda que un color oscuro o frío no significa un cabello opaco.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!