Cómo Usar Correctamente Estampados y Animal Print

animal print

Los estampados, especialmente el animal print llegan con mucha fuerza para quedarse, es un estilo muy sexy y atrevido que puedes usar fácilmente con estos consejos:

1. Para no arriesgarse tanto

Si eres más conservadora y no quieres arriesgarte mucho, pero quieres usar algún estampado, comienza por piezas pequeñas, como un cinturón, una pashmina, gafas o un bolso y combínalo con un look totalmente negro.

2. Acentuar zonas

Es un excelente aliado para balancear tu cuerpo, como es una prenda que llama mucho la atención la puedes usar en esa zona del cuerpo que necesita más volumen, por ejemplo, si tienes caderas anchas puedes usar el estampado o animal print en la blusa pero si es al contrario y eres arriesgada, fácilmente puedes usar un pantalón o falda con algún estampado.

3. Baja estatura

Si eres bajita procura usar estampados pequeños, son los que más te favorecen, especialmente en pantalones o faldas.

4. Menos es más

En este caso la regla de menos es más también aplica, usa como máximo dos prendas con estampados en tu look.

5. Balance al combinar

No olvides que los estampados, especialmente el animal print necesitan de balance, por eso combínalos con prendas lisas de colores neutros como el negro, blanco, camel, nude o gris.

6. Cuidado con tu figura

Por más de que la prenda sea hermosa, siempre debes fijarte que le quede bien a tu cuerpo, la ropa con estampados puede ampliar tu figura, así que, si no quieres verte más ancha de lo que eres, fíjate bien cómo te queda ese estilo.

7. Versatilidad

Los estampados y animal print es un estilo muy versátil que puedes usar tanto de día como de noche, para ocasiones formales e informales, todo es cuestión de cómo lo combines y los accesorios que uses.

8. Tu estatura

La estatura es un factor importante para que el estampado te quede bien. Debes escoger el tamaño según tu estatura, por ejemplo, si mides menos de 1.60 debes escoger estampados pequeños. Los estampados medianos son ideales para mujeres entre 1.60 y 1.70 y si mides más de 1.70 puedes escoger estampados grandes.

>> MÁS TEMAS DE MODA AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!