Lipo Láser: Alta Tecnología para el Moldeamiento Corporal

Moldeamiento Corporal

“El láser es la más alta tecnología para el tratamiento de la acumulación grasa en zonas indeseadas”

Lipo Láser para moldeamiento Corporal. En todo el mundo los avances de la ciencia médica nos obligan a evolucionar rápidamente. Debemos estar a la vanguardia en la tecnología para ofrecerles a nuestros pacientes la mejor alternativa posible para la solución a sus necesidades. La cirugía estética no es la excepción y es por esto que la liposucción tradicional viene siendo reemplazada por la lipolisis laser.

La incorporación del láser a la cirugía estética nos permite corregir los excesos grasa que deforman el volumen corporal mediante un procedimiento mínimamente invasivo.

Para eliminar el tejido graso se usa una fibra óptica que conduce una luz láser por debajo de la piel, justo en el tejido graso. Esta luz, con una frecuencia de onda específica permite destruir la grasa en exceso y estimular la contracción de la piel.

Ventajas de la Lipo Láser para moldeamiento Corporal

El beneficio más importante de la Lipo Láser para moldeamiento Corporal, es una recuperación más rápida que con la liposucción tradicional debido a un menor trauma en el manejo de los tejidos.

Mediante este procedimiento podemos corregir los acúmulos de grasa de zonas como la cara externa del muslo, la grasa en exceso del abdomen, espalda y cintura, así como darle forma a la zona baja de la espalda mejorando la apariencia de la nalga. Lo cual nos permite obtener resultados muy satisfactorios no sólo para el cuerpo sino también en el fortalecimiento de la autoestima.

A pesar de ser un procedimiento quirúrgico, no es necesario realizarlo con anestesia general, esto es una gran noticia para miles de personas que por una u otra razón sienten temor ante una anestesia general.

Aunque cabe anotar que los avances médicos en el ámbito de la anestesia son tantos que con el acompañamiento de especialistas idóneos y el uso de los equipos adecuados la seguridad en los procedimientos quirúrgicos es muy alta.

Las molestias post operatorias que tendrán los pacientes serán de dos o tres días y la persona puede reintegrarse a su vida normal a los 8 días como máximo.

Esto nos hace reflexionar sobre nuevas alternativas en donde la alta tecnología es la clave para hacer realidad ese deseo de moldear nuestro cuerpo. Ahora esto está al alcance de nuestras manos, con unos costos razonables y con excelentes estándares de seguridad. Podemos decir entonces que la lipolisis laser está reinventando el modelamiento corporal en el siglo XXI.

Tecnología lipo láser

¿Qué es Slimming mediante Láser Lipolisis?

El Slimming mediante Láser lipólisis en una técnica innovadora asistida por láser. Es una técnica mínimamente invasiva que fue diseñada especialmente para remover el exceso de adiposidad gracias a la interacción selectiva del rayo láser con el tejido graso.

El  láser interactúa con el tejido al dañar las membranas de las células  de grasa éstas liberan la sustancia grasa de su interior que es eliminada mediante aspiración con presión negativa cuando se hace lipoescultura completa.

 ¿Cuáles son las ventajas del Slimming con Láser Lipólisis?

  • Menor tiempo de recuperación
  • Mayor seguridad para el paciente
  • Mejor contracción de la piel.
  • Mínimos efectos secundarios post operatorios como hinchazón, equimosis, dolor.
  • No es necesario anestesia general
  • Menor trauma durante el procedimiento.
  • Mínima interferencia con actividades cotidianas del paciente.
  • Técnica menos invasiva que otros métodos tradicionales
  • El proceso es ambulatorio, no requiere hospitalización. El paciente puede reincorporarse a sus labores en 24 ó 48 horas

Preguntas frecuentes Lipo Láser para moldeamiento Corporal

¿Para qué casos está indicada la técnica de Lipoláser?

Lipoláser es una técnica mínimamente invasiva indicada para eliminar acúmulos grasos indeseados. Permite Eliminar excesos de grasa en zonas anatómicas como glúteos, conejos, cara interna de muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cuello y papada.

¿Cuánto tiempo transcurre hasta ver los resultados finales de la Lipo Láser para moldeamiento Corporal?

El paciente puede observar la corrección y la reducción de volumen de forma inmediata. Los resultados definitivos se deben valorar a partir de la 4ª semana. El proceso de retracción cutánea se desarrolla a lo largo de varios meses.

¿Cuáles son las principales ventajas de Lipoláser?

Las principales ventajas que aporta Lipoláser son los resultados estéticos naturales, con una adaptación de la piel a la nueva silueta mucho mejor que con la técnica de lipoescultura convencional.

Ventajas adicionales del Lipoláser

Lipoláser ofrece ventajas adicionales frente al método convencional:

  •  Anestesia Regional.
  •  Recuperación rápida.
  •  Reducción de efectos secundarios, como hematomas e inflamación.

¿Cuándo puedo reincorporarme al trabajo?

Por lo general, los pacientes se reincorporan en tres o cuatro días a su trabajo. Es importante que, una vez en casa, el paciente mantenga bien colocada la faja con el fin de que la piel se adhiera a los planos más profundos de forma correcta.

¿Los resultados de Lipoláser son definitivos?

El resultado de Lipoláser es estable, siempre que las variaciones de peso del paciente oscilen entre más o menos el 10%.

La Lipoláser no es un método para adelgazar, sino para eliminar la grasa acumulada localizada que no mejora ni con una dieta específica ni con el ejercicio físico.

¿Lipoláser es un tratamiento seguro?

Es un tratamiento seguro y mínimamente invasivo para la corrección satisfactoria del contorno y del volumen corporal y facial.

¿Cuáles son las contraindicaciones de Lipoláser?

  •  Obesidad.
  •  Enfermedades como hipertensión o diabetes no controladas.
  •  Embarazo.
  •  Problemas de coagulación.
  •  Enfermedades degenerativas
Más Consejos de Estética AQUÍ

10 COMENTARIOS

  1. Buenas noches quisiera saber el precio de la lipolaser y siveste metodo si me sirve para ek estomago he hevho de todo y la verdad no ha mejorado nada

    • Buenas tardes Iveth, gracias por escribirnos.
      Te invitamos a pedir tu cita de valoración personalizada en Juventa Medical al teléfono 320 854 8777.
      Feliz viernes.

    • Buenas tardes Gloria, gracias por escribirnos.
      Te invitamos a contactar directamente a Juventa Medical al teléfono 320 854 8777, puedes solicitar tu cita de valoración personalizada y de acuerdo a la valoración te dirán los costos de los tratamientos.
      Te deseamos feliz jueves.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!