Tratamientos para Eliminar Exceso de Grasa y Reducir Medidas

Tratamientos para eliminar grasa

Tratamientos para eliminar grasa

Antes de buscar una figura contorneada y reducir medidas, es necesario primero eliminar el exceso de acúmulos de grasa en el cuerpo. Por eso les contamos los mejores tratamientos para eliminar grasa:

Lipoláser

Esta técnica utiliza un láser que calienta el tejido graso logrando que se diluyan los acúmulos de grasa. Es un tratamiento menos invasivo, por lo que evita los hematomas y su recuperación es más corta. Además con este tratamiento, además de eliminar la grasa, también ayuda a mejorar la flacidez.

Cavitación

Este tratamiento trabaja con una frecuencia que destruye las células adiposas y consigue que la grasa quede diluida a tal punto de ser eliminada por el sistema linfático y la orina. La cavitación también ayuda para la piel de naranja y la celulitis. Generalmente para un tratamiento completo se necesitan entre 8 y 15 sesiones, aunque desde la 5ta ya se deben ver cambios.

Mesoterapia

Es un conjunto de micro inyecciones de vitaminas y aminoácidos que activan la circulación para disolver la grasa de la zona a tratar. También funciona para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel. Como es un tratamiento invasivo, se debe tener mucho cuidado dónde se haga el tratamiento pues mal aplicado puede generar hematomas, además que no es recomendable para todas las personas.

Criolipólisis

En este tratamiento el mejor aliado es el frío, pues es el que ayuda a destruir los acúmulos de grasa sin necesidad de cirugía. Aunque los resultados son evidentes rápidamente y pueden llegar a ser permanentes con una adecuada alimentación, la piel puede presentar hematomas y enrojecimiento a causa del vacío. Igualmente tiene contraindicaciones para personas con diabetes, hipertensión o personas con grandes acúmulos de grasa.

Tratamientos para Reducir Medidas

Luego de haber eliminado el exceso de grasa en el cuerpo, es necesario tonificar el cuerpo para acabar con la flacidez. Aquí les contamos los tratamientos que nos ayudarán.

Radiofrecuencia

Este tratamiento produce un calentamiento de las capas más profundas de la piel para retraerla y eliminar la flacidez. Es un tratamiento con muchas ventajas: no es invasivo, no necesita anestesia y con solo 1 sesión la piel se contrae inmediatamente y a largo plazo ayuda a generar más colágeno.

Velasmooth

Este tratamiento combina radiofrecuencia, infrarrojo, vacío y masaje. Gracias a su tecnología, llega a las capas más profundas de la piel lo que le permite combatir la flacidez y la celulitis. Ayuda también a eliminar los depósitos de grasa y mejora las fibras de colágeno y elastina. Desde la primera sesión se empiezan a notar los cambios.

Thermage

Gracias a un sistema de radiofrecuencia, la piel se calienta, remodelando el colágeno presente en la piel y estimulando la producción del nuevo. De esta manera, la piel se reafirma en una sola sesión y se reduce el contorno de la zona tratada. Los efectos pueden durar hasta 6 meses.

Vacumterapia

Esta técnica no invasiva, consiste en “aspirar” la piel con un compresor y actúa sobre la piel y sobre los tejidos de la zona tratada, realizando masajes de adentro hacia afuera. Mientras que ayuda a mejorar la circulación, activa el sistema linfático y exfolia la piel, la Vacumpterapia ayuda a reafirmar la piel debido a la estimulación del colágeno y a combatir la celulitis.

Más Tratamientos y Equipos para Estética AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!