Tipos de Depilación Definitiva

Tipos de Depilación Definitiva

Cuáles Técnicas de Depilación Definitiva existen. ¿Añorando una piel suave y lisa? ¿Pensando en lucir ese precioso vestido baño en vacaciones sin pensar en los molestos vellos? Seguramente has escuchado mucho sobre las depilaciones definitivas, acá te contamos todas las técnicas que existen y sus beneficios.

Depilación con Láser Diodo:

Gracias a los rayos láser, la raíz del folículo se destruye. La onda ataca directamente la raíz del bello y no produce alteraciones en la piel. Esta técnica no produce casi dolor y llega a eliminar el vello de forma duradera.

Depilación con Luz Pulsada:

Esta técnica trabaja con una luz intensa que busca aclarar el vello para luego eliminarlo de manera duradera. La luz es distribuida por pulsaciones que se realizan con una lámpara llamada “flash”.

Depilación Eléctrica:

Esta es la técnica más definitiva de todas, ya que lo que hace es quemar cada célula encargada del crecimiento del vello. Por medio de una breve descarga eléctrica que produce calor, el folículo se quema haciendo que no vuelva a salir vello.

Para tener en cuenta – Técnicas de Depilación Definitiva

  • Los vellos del cuerpo se encuentran en diferente proceso de crecimiento, por lo que después de las sesiones de depilación puedes observar diferentes resultados.
  • Las sesiones dependen de área a tratar, del tipo de piel y tipo de vello.
  • Entre sesión y sesión del tratamiento, las personas deben depilarse con cuchilla o crema depilatoria, una técnica que NO arranque los vellos.
  • Ten paciencia, aunque depende del tipo de técnica, se necesitan varias sesiones para eliminar entre un 70% y 80% de los vellos.
  • Además de eliminar el vello, el calor ayuda a estimular el colágeno en la piel, mejorando su textura.
  • Ten presente que estás técnicas no se pueden realizar sobre tatuajes ni sobre lunares, porque con el aumento de la temperatura se pueden causar lesiones en la piel.

Anímate ya a lucir una piel suave y libre de vellos. Averigua sobre las diferentes técnicas de depilación definitiva que se consiguen en el mercado o con depiladores desde la comodidad de tu casa dile adiós a los vellos para siempre.

Más Tratamientos y Equipos para Estética AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!