Aceite de Camelia para tu Belleza

Aceite de Camelia para tu Belleza

El aceite de camelia es un aceite que se obtiene por las semillas de la planta. Desde la antigüedad ha sido usado tanto en la belleza por todas sus maravillosas propiedades como en la salud por sus efectos antimicrobianos, desinflamatorios y su poder analgésico.

Beneficios del Aceite de Camelia en tu Piel

  •  Dile adiós a las arrugas. Tiene un gran poder antioxidante que ayuda a prevenir las arrugas y líneas de expresión y a suavizar las que ya aparecieron en rostro, cuello y manos.
  •  Hidrata tu piel. El aceite de camelia es rico en vitamina E por lo que es un excelente aliado para mantener hidratada tu piel y devolverle su brillo natural.
  •  Despídete de las estrías. Además de hidratar tu piel, ayuda a disminuir las estrías de la piel, también es muy efectivo contra las cicatrices. Ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina haciendo que la piel sea más suave y bella.
  •  Para todo tipo de pieles. A pesar de ser un aceite es recomendado para todo tipo de pieles ya que no deja sensación grasosa en el cutis ni un aspecto brillante por su rápida absorción.
  •  Suaviza la piel. Súper recomendado en casos de codos ásperos, manos ásperas o callosidades, su aplicación constante ayuda a suavizar las zonas tratadas.
  •  Uñas más fuertes. Su aplicación en las uñas (sin esmalte) ayuda a fortalecerlas, gracias a la regeneración celular que se produce. Aplícalo con suaves masajes

Beneficios del Aceite de Camelia en tu Cabello

  •  No más caspa. Su uso constante ayuda a eliminar la caspa del cuero cabelludo, actuando como un eliminador de bacterias.
  •  Cabello fuerte y renovado. Ayuda a reparar el daño en las fibras capilares causado por el calor excesivo debido al uso constante de la plancha y el secador. Mientras que repara las fibras dañadas, fortalece el cabello desde la raíz, dejándolo más fuerte y reduciendo la caída.
  •  Brillo extremo. Su uso como acondicionador ha sido eficaz para devolverle un brillo extremo al cabello, en cabellos mixtos y grasos úsalo de medios a puntas, en cabellos secos puede usarse desde la raíz.

¿Cómo Usar el Aceite?

1. En la piel solo basta con unas cuantas gotas. Frótalo en tu mano y aplícalo en el rostro o la zona a tratar. Aprovecha y realiza masajes para fortalecer los músculos del rostro y mejorar la absorción del aceite.

2. Para el cabello solo necesitas unas pocas gotas. Aplica de medios a puntas si tienes una raíz grasa o si por el contrario es seco o tienes problemas de caspa aplica desde la raíz con suaves masajes.

Más Temas de Estética y Belleza AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!