Portafolio de Ofertas de Crédito, Departamentos letra N

Conozca el portafolio de ofertas de crédito y entidades que brindan este servicio, organizado por departamentos en orden alfabético.

2.20. Nariño

  • Corporación Nariño empresa y futuro – Contactar

Dirección: Calle 17 No. 29–31 diagonal al DAS, San Juan de Pasto
Teléfonos: (092) 7 238269 – 7 225690 – 7 290458 – 7 312487

Descripción: La Corporación Contactar es una asociación civil, de participación mixta, autónoma, regida por el derecho privado, sin ánimo de lucro, organizada bajo las leyes de la República de Colombia.
Requisitos: Que la microempresa posea una organización operatoria básica, lleve por lo menos un año funcionando o el empresario tenga experiencia en el negocio. El cliente debe demostrar moralidad comercial, capacidad y voluntad de pago. Los emprendedores deben tener un Plan de Negocio viable y el acompañamiento idóneo en su ejecución.

  • Banco Agrario

Dirección: Calle 18 No. 21 A–20 Pasto
Teléfonos: (092) 7209286 – 7209287

Descripción: Crédito de Libre Inversión, Crédito Empresarial o Agropecuario.

  • Fondo regional de garantías de Nariño S.A.

Dirección: Edificio Pasto Plaza – Oficina 309
Teléfonos: (092) 7236057 – 7227384
Fax: (092) 7296265
Área de Influencia: Nariño y Putumayo
E-mail: [email protected]

Descripción: El Fondo Nacional de Garantía S. A. es la entidad a través de la cual el Gobierno Nacional busca facilitar el acceso al crédito para la micro, pequeña y mediana empresa, mediante el otorgamiento de garantías.

2.21. Norte de Santander portafolio de ofertas de crédito

  • Banco del progreso – Alcaldía de Cúcuta

Dirección: Calle 11 No. 4–26 Cúcuta
Teléfonos: 5782378 – 5722951 – 5722955
Web: www.alcaldiadecucuta.gov.co

Descripción: Créditos para creación de nuevas empresas. Este programa busca impulsar la instalación de unidades productivas y fortalecer la microempresa en la capital nortesantandereana.
En el Banco del Progreso se trabaja fuertemente para facilitar a los microempresarios de todos los sectores de la ciudad el acceso a los créditos que requieran para sus micro- y pequeñas empresas. Los microempresarios interesados en obtener un préstamo para compra de insumos, ampliar o fortalecer su negocio o microempresa pueden acceder a los créditos que se vienen otorgando a través de las diferentes líneas crediticias que ofrecen la Financiera Compartir S.A., BBVA, Colmena, Gran Banco Bancafé S.A., Caja Social y Banco Agrario de Colombia.

  • Banca de las oportunidades

Cúcuta, Norte de Santander
Web: www.bancadelasoportunidades.gov.co

Descripción: Este programa del Gobierno Nacional continúa acercando el crédito y el ahorro a la población de escasos recursos. Es importante recordar que esta no es una entidad ni tiene oficinas para el público; por eso el crédito, el ahorro, los pagos y otros servicios se realizan en las entidades financieras que hacen parte de la red que permite hacer posible esta política. Dichas entidades son:

  1. Banco Agrario
  2. Bancolombia
  3. BCSC
  4. Megabanco
  5. BBVA

Todas tienen programas especiales de microcrédito y en general líneas de crédito disponible para consumo y otras necesidades. A través del Sena se capacita a las personas y microempresarios que quieran acceder al crédito por medio de sus Unidades de Emprendimiento.

Más Temas de Economía Colombiana y Emprendimiento AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!