Películas para Ver con los Niños durante la Cuarentena

Películas para Ver con los Niños durante la Cuarentena

La cuarentena con nuestros hijos no tiene por qué ser un tormento, tampoco podemos estar todo el tiempo dedicados al trabajo y al estudio; por eso, para esos tiempos libres, te vamos a contar 10 películas para ver con los niños durante esta cuarentena.

Es fácil crear la atmósfera ideal para una tarde o noche de película, cierra las cortinas, alista los snacks y bebidas, acomoda el lugar donde se sentarán o se acostarán a ver la película, y no dejes nada pendiente que después tengas que parar e interrumpir la película.

Eso sí, las películas que te vamos a contar hacen parte de los servicios de streaming que seguro tienes en tu casa y que puedes disfrutar sin parar.

Ver También: Consejos para Compartir en Casa con los Niños.

10 Películas para Ver con los Niños en la Cuarentena

Paddington 2

Disponible en Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Movistar +. Acompaña al oso Paddington en la travesía por comprarle un regalo en el cumpleaños número 100 de su tía. Toda una aventura de trabajos de Paddington y más historias en casa de la familia Brown.

Los Futbolísimos

Película ganadora en Netflix, se trata de la historia de un equipo de fútbol del colegio que está en riesgo de bajar de categoría, el destino del equipo se encuentra en los pies de un niño que poca habilidad tiene a la hora de cobrar los penaltis; es una película entretenida, digna para ver en familia.

Mi vecino Totoro

Una historia bellísima de amor y naturaleza, es una película animada que puedes ver en Netflix, se trata de una criatura mágica que vive en los bosques y conoce a una niña que acaba de mudarse al campo. Una historia tan tierna que alegra el corazón, precisa para esta época difícil de la pandemia.

La Invención de Hugo

La puedes ver por Amazon Prime, una película que se llevó cinco premios Oscar, cuenta la historia de dos niños que buscan el secreto que el padre de uno de ellos, un misterioso inventor, guardaba. Aunque la película en sí es una reflexión sobre el origen del séptimo arte, es una película que todos los niños pueden ver por su toque de aventura y diversión.

Pokémon: La Película

Una película con un hermoso mensaje sobre el respeto por la vida de todos los seres vivos, disponible en Netflix. Pokémon es una película súper entretenida, llena de batallas y diversión tanto para los pequeños como para los grandes.

Toy Story

Qué buen momento para recordar y disfrutar de toda la saga de Toy Story en Disney +, de las mejores sagas en la historia del cine. Qué gran oportunidad para recordar y divertirnos con todas las aventuras de Woody, Buzz Lighyear, el señor y la señora Cara de Papa, Rex, Slinky, Hamm, los Marcianos y todos los juguetes de Andy.

Wonder

Una hermosa película que no pueden dejar de ver en familia durante esta cuarentena, es una propuesta muy emotiva que nos hace reflexionar sobre la importancia de respetar a las otras personas y de la amistad. Se trata de la historia de un niño con la cara desfigurada que comienza en su primer día del colegio.

Mascotas 1 y 2

Por Movistar +, revive estas dos hermosas películas, todo un rato de entretenimiento y mucha diversión. ¿Quieres conocer cómo se comportan y qué hacen las mascotas cuando sus dueños no están? Tienes que ver esta película y gozar con todas las aventuras de Max y sus amigos.

Klaus

Aunque es una película con espíritu navideño, un sentimiento encantador apenas para esta época difícil en el mundo. estuvo nominada al Oscar como mejor película de animación, ganó 7 premios Annie y premio Bafta. Es una película hermosísima para ver en familia, la pueden ver por Netflix.

Más Temas de Niños AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!