Consejos para lograr un Maquillaje Natural y verte fresca

Consejos para lograr un maquillaje natural

Si quieres maquillarte para verte más femenina no abuses, encuentra la mejor forma de verte más hermosa con una apariencia natural. Destacando los rasgos más convenientes y corrigiendo pequeñas imperfecciones. Conoce aquí cómo lograr un maquillaje natural.

Un rostro natural puede sonar como algo sencillo, sin embargo, cuando queremos vernos así con la ayuda del maquillaje esa tarea se convierte en una misión casi imposible de lograr. Si no es así, dime cuántas veces tuviste que retirar el maquillaje de día porque te sentiste muy sobrecargada.  Para que esto no te suceda más y quieres verte fresca y natural, hoy te enseñaremos algunos consejos que te ayudarán a relucir tu piel, cubriendo manchas e imperfecciones de manera fácil y sin complicaciones.

Consejos para lograr un maquillaje natural

Limpia bien tu piel

Antes de comenzar a aplicar el maquillaje, es muy importante que empieces a eliminar cualquier tipo de suciedad que pueda interferir con el aspecto natural. Para ello, utiliza un buen exfoliante el cual te ayudará a dejar tu piel completamente limpia y suave, perfecta para maquillar.

Usa una base ligera

La mayoría de las veces la capa de base nos hace ver muy maquilladas. Si lo que buscas es tapar algunas imperfecciones con ella, inténtalo mezclándola con un poco de crema humectante, esto hará que se vea más ligera y sutil.

Ilumina tu rostro

El resaltador es perfecto para iluminar tu cara. Para ello, debes escoger el tono más adecuado al color de tu piel. Busca aquellos que no sean tan matizados, que no sean de aspecto de bronceado ni con brillantina.

Prueba con unas ondas playeras

Dile adiós a la rizadora o el secador. Aplícate agua con sal en spray, luego de la ducha para conseguir unas estilosas ondas playeras.

Besada por el sol

Para lograr que el rostro se vea ligeramente bronceado, unta un poco de polvos bronceadores sobre el hueso del pómulo, el mentón y la frente. Pero recuerda no exagerar con la aplicación.

Difumina el lápiz de ojos

Sabías que existe un truco para resaltar los ojos de manera natural. Sí, así como lo lees, basta con que difumines con una brocha el delineado realizado con un lápiz de ojos color café.

Pestañas naturales

A qué mujer no le gusta presumir de una intensa mirada. Si tus pestañas se ven largas con solo rizarlas, esto es suficiente para lucir una mirada natural y con un efecto de sensualidad.

En caso que tus pestañas sean cortas o te gusta lucirlas más definidas. Opta por aplicar una o do capas de rímel. Para dar un aspecto un poco más natural, coge un hisopo, humedece con desmaquillante y pásalo por tus pestañas para quitar el exceso de máscara.

Luz en tu mirada

Pero, si eres de las mujeres que enamoran con sus ojos. Aplica una capa ligera de resaltador en el hueso de la ceja, cerca del lagrimal y en el centro del párpado.

No te olvides del rubor

El rubor es el producto ideal para hacer que tu cara se vea más fresca y llena de luz. Es por ello, que debes aplicarlo siempre en tus mejillas y difumínalo suavemente con una brocha. (Lea También: Consejos útiles para sellar el Maquillaje y así duré por más horas intacto)

Labios

Selecciona un pintalabios que sólo resalte levemente el tono natural de tus labios. Escoge los colores mate si quieres verte natural, o también puedes lucir un brillo de fórmula ligera.

Cejas bien definidas

Las cejas son otra parte de nuestro rostro que debemos saber lucir. Por lo que es importante que siempre las tengas delineadas y bien definidas. Si tus cejas son pobladas, no necesitas maquillarlas, solo peinarlas.

Pero si eres de cejas escasas, puedes definirlas y rellenar espacios con un lápiz que se parezca al color de tus cejas.

Brochas de maquillaje

En el mercado existen cantidades de formas de brochas para aplicarse el maquillaje. Las esponjas resultan muy útiles, ideales para retocarte en cualquier momento. Sin embargo, para llevar un acabado más profesional, te recomendamos que apuestes por las brochas y luce un rostro cómo toda una modelo.

Autor: Elvira Avendaño

Más Consejos de Maquillaje AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!