Cómo usar una Pashmina

Cómo usar una Pashmina

Dentro de los muchos accesorios para vestir, la pashmina es quizás el más versátil y el que permite mayor creatividad. Es la prenda ideal para complementar nuestro estilo, además de protegernos del frío nos ayuda lucir diferentes y marcar la diferencia. Aunque a veces no sabemos cómo usar una pashmina y terminan en nuestro clóset guardadas por meses.

Siempre debemos tener una pashmina de un color básico ya que combinan con prácticamente todo.

La gran ventaja es que se consiguen de todos los estilos y colores, las hay casuales y también formales por lo que puedes tener muchas combinaciones.

Las pashminas en tonos intensos son una buena opción para resaltar el color de la piel y en materiales livianos van muy bien para lucir casual. Ten presente, si la pashmina tiene estampados, procura que las prendas que usas sean de color sólido y no lleven más estampados o mucho volumen, ya que la relevancia se la estás dando a la pashmina.

Una pashmina de seda es la mejor opción para usar con un vestido clásico, usar un tono que contraste con el del vestido.

Para encontrar la mejor forma de llevar una pashmina hay que dejar volar la imaginación y ser creativas, el compañero ideal para esta labor es el espejo.

Video de Cómo usar una Pashmina

Combinaciones de colores, formas y estilos para usar una pashmina correctamente:

>> MÁS IDEAS DE CÓMO VESTIRSE AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!