Formas para usar Bufanda

Formas para usar Bufanda

La bufanda es un accesorio muy importante y versátil, no solo nos ayuda a protegernos del frío en esos días de lluvia, sino que también hace parte de nuestro outfit. Es un accesorio que nos puede ayudar a complementar nuestro estilo. Aquí te enseñaremos distintas formas de usar una bufanda y te atrevas a usarlas más a menudo.

Existen muchos estilos de bufandas, generalmente son de lana y son más abrigadoras. Actualmente también se usan las pashminas, que son en una tela más liviana, más grandes, de diferentes colores y diseños.

(Lea También: Cómo usar una Pashmina)

Puedes armar looks muy distintos con tus bufandas, como por ejemplo combinarlas con una chaqueta de cuero y zapatillas te darán un estilo relajado. Si las combinas con un suéter y botas de darán un estilo más elegante. Con los abrigos largos también van muy bien si quieres verte estilizada, elegante y un poco más clásica. Hay infinidad de formas de usarlas y combinarlas con nuestros outfits.

25 Formas de Usar una Bufanda

Aquí te mostramos 25 formas de usarlas, para que lleves un estilo diferente todos los días.

Bufandas en Hombres

Las bufandas no solo son un accesorio femenino, también es muy usado en hombres, estas son las 5 formas distintas más usuales de usar una bufanda en hombres.

  1. Colgada al estilo clásico
  2. Estilo volteado clásico
  3. Nudo Parisino
  4. El Nudo Ascot
  5. Nudo Falso

Este accesorio te dará un aspecto más clásico y elegante, además de abrigarte en los días más frios. Aprende aquí cómo hacer estos estilos.

 

>> MÁS IDEAS DE CÓMO VESTIRSE AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!